3, 2, 1… YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO

ALANNIA RESORTS

 FR

Alannia Salou

Las mejores vacaciones en Alannia Salou

Ubicado en la Costa Daurada, un enclave referente del Mediterráneo. Este resort está diseñado de forma innovadora organizado en villas con habitaciones de planta baja y primera planta, consiguiendo combinar a la perfección los principales valores campistas de contacto con la naturaleza junto con instalaciones y servicios premium del hotel y resort. Las habitaciones crean un espacio ideal para la vida e intimidad de familias, parejas y amigos que buscan unas vacaciones llenas de diversión, confort y servicios de calidad.

Reserva ahora tus vacaciones en Alannia Salou

Un oasis en la ciudad a 5 minutos de Port Aventura que te permite conectar con la naturaleza y vivir unas vacaciones en familia diferentes. Descubre las ofertas que hay preparadas y conoce en primera persona la zona acuática con juegos increíbles, los puntos de restauración, el spa, la animación para todas las edades… ¡Una oportunidad única en Salou!

Reservar en Alannia Resorts

Alannia Resorts, les meilleures vacances en famille

Bienvenue dans vos vacances

Alannia Salou

Hotel Alannia Salou 

Votre oasis en ville

Alannia Salou est un espace inspiré d'un grand jardin qui vous permet de vous connecter avec la nature.

Alannia Costa Dorada

Alannia Costa Dorada

Vacances entre mer et montagne

Si vous recherchez la tranquillité, le repos et un cadre familial, l’Alannia Costa Dorada est le lieu idéal pour profiter de vos vacances dans l'un des meilleurs campings en bord de plage.

Alannia Els Prats

Alannia Els Prats

Vacances en `première ligne de plage

Situé dans l’un des plus belles contrées de la Costa Dorada et en première ligne de plage. Tranquillité et qualité.

Alannia Guardamar

Alannia Guardamar

Au plus pur style méditerranéen

Situé à quelques mètres de la plage, vous trouverez l’endroit parfait pour passer les vacances en famille

Alannia Costa Blanca

Alannia Costa Blanca

100% divertissement, 100% vacances

L’un des Campings resort les plus complets d’Europe. Un climat privilégié et une équipe humaine à votre entière disposition.

¿Vacaciones en la Costa Daurada en un hotel resort diferente e innovador? Si buscas combinar turismo al aire libre, contacto con la naturaleza y servicios de primera calidad Alannia Salou es tu lugar. Un oasis inmerso en un gran jardín que te sorprenderá por su diseño y te hará sentir cómodo desde el primer momento por su ambiente acogedor y tranquilo.

Una experiencia revolucionaria donde la vegetación es la protagonista absoluta que te atrapará con sus habitaciones de planta baja y primera planta organizadas en villas para que puedas disfrutar de la tranquilidad y la privacidad en un nuevo concepto de vacaciones. Habitaciones que se mimetizan con el entorno natural y que te transportan con su diseño a lugares de belleza natural local donde dedicar tiempo de calidad en un espacio que potencia el relax, la desconexión y también la diversión.

La ubicación de Alannia Salou en un enclave de referencia del Mediterráneo como es la capital de la Costa Daurada, hace posible, gracias a su cercanía, que puedas disfrutar de multitud de planes como visitar playas, hacer deporte al aire libre disfrutando de rutas de senderismo y cicloturismo, conocer ciudades de interés cultural como Tarragona, Reus, Cambrils o la propia Salou y disfrutar de un ocio inigualable en parques de atracciones como PortAventura World.

Pero eso no es todo, en Alannia Salou también podrás hacer uso de instalaciones y servicios de resort de primera calidad, como piscina con juegos acuáticos, pool bar, lounge bar, restaurante, miniclub, gimnasio, animación con un completo programa de actividades para todas las edades o acceder a servicios más exclusivos como masajes o spa. ¡Tus vacaciones de verano 2024 te esperan en Alannia Salou!