3, 2, 1… YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO

ALANNIA RESORTS

 FR

Parcelas

Las mejores vacaciones en camping

Vive la auténtica experiencia campista con tu caravana, autocaravana o tienda mientras disfrutas de todas las instalaciones y servicios de un resort. Encontrarás parcelas totalmente equipadas con electricidad, toma de agua, desagüe, conexión wifi y todo lo que necesitas como sanitarios, restaurantes, supermercados… El plan perfecto para pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos.

Reserva ahora tus vacaciones en parcela

Los mejores campings de la Costa Blanca y la Costa Dorada te esperan con grandes ofertas. Piscinas con toboganes increíbles, cerca de la playa o en 1ª línea, ideales para niños pequeños y adolescentes, alojamientos pet friendly y cercanos a lugares emblemáticos de la zona como Port Aventura ¡escoge el tuyo!

Reservar en Alannia Resorts

Alannia Resorts, les meilleures vacances en famille

Bienvenue dans vos vacances

Alannia Salou

Hotel Alannia Salou 

Votre oasis en ville

Alannia Salou est un espace inspiré d'un grand jardin qui vous permet de vous connecter avec la nature.

Alannia Costa Dorada

Alannia Costa Dorada

Vacances entre mer et montagne

Si vous recherchez la tranquillité, le repos et un cadre familial, l’Alannia Costa Dorada est le lieu idéal pour profiter de vos vacances dans l'un des meilleurs campings en bord de plage.

Alannia Els Prats

Alannia Els Prats

Vacances en `première ligne de plage

Situé dans l’un des plus belles contrées de la Costa Dorada et en première ligne de plage. Tranquillité et qualité.

Alannia Guardamar

Alannia Guardamar

Au plus pur style méditerranéen

Situé à quelques mètres de la plage, vous trouverez l’endroit parfait pour passer les vacances en famille

Alannia Costa Blanca

Alannia Costa Blanca

100% divertissement, 100% vacances

L’un des Campings resort les plus complets d’Europe. Un climat privilégié et une équipe humaine à votre entière disposition.

¿Pensando en tus próximas vacaciones en un camping? Nuestras parcelas en Alicante y Tarragona son la mejor opción para aquellos que quieren vivir una experiencia campista única. Son perfectas para los amantes del camping que buscan comodidad y un alto nivel de equipamiento.

Cada una de las parcelas están 100% equipadas gracias a su tamaño y tienen una capacidad de hasta 6 personas, lo que las hace ideales para familias, grupos de amigos y parejas que buscan disfrutar del aire libre y de la naturaleza en un entorno cómodo y seguro.

Todas las parcelas de nuestros cuatro campings Alannia Costa Blanca, Alannia Guardamar, Alannia Els Prats y Alannia Costa dorada admiten mascota (máximo 2). Además, la gran mayoría cuenta con su propio desagüe, conexión a TV, toma de agua, conexión eléctrica de 220 v y acceso a wifi.

Con tu reserva en parcela, podrás acceder a las instalaciones y servicios que ofrece el resort como sanitarios, piscinas con toboganes, supermercado, actividades de animación o puntos de restauración variados para ofrecer la mejor experiencia de camping en la Costa Blanca o la Costa Daurada sin renunciar a las ventajas de un resort. Si estás buscando más experiencias, podrás añadir extras a tu estancia como acceso al gimnasio, al spa o sesiones de masaje ¡Escoge tu parcela y descubre Alannia Resorts!