Alannia Salou

Uw oase in de stad

Dit jaar veilige vakanties ❤
Meer informatie

Dit jaar veilige vakanties. Wij nemen veiligheid en hygiënemaatregelen. ❤ Meer informatie

Dit jaar veilige vakanties. We nemen veiligheids- en hygiënemaatregelen om u een geweldige vakantie te garanderen ❤ Meer informatie

 NL

Esta información está sujeta a posibles cambios por motivos técnicos, legales y/o administrativos.
Estas imágenes son una impresión artística del proyecto real y están sujetas a posibles cambios por motivos técnicos, legales y/o administrativos.
Estas imágenes no tienen valor contractual.

Alannia Salou

Uw oase in de stad

AS Resort
AS Resort
AS Resort
AS Resort
AS Resort

Alannia Salou es el complejo más revolucionario de la cadena, por su innovador diseño y sus prestaciones únicas de resort sostenible, un espacio inspirado en un gran jardín que te permite conectar con la naturaleza. Esto lo convierte en un oasis en la ciudad donde vivir unas vacaciones en familia diferentes con la mejor calidad.

Su ubicación privilegiada en Salou hace posible disfrutar de la combinación perfecta de sol, playa y atracciones turísticas, como PortAventura World, pero también de la calma y la diversión a partes iguales en cualquier época del año.

Plezier voor iedereen

Shows, concerten, dansen, spelletjes en meer...
je leukste vakantie ooit!

Animatie

Voorzieningen

[NL] Restaurantes, piscina cubierta, gimnasio, supermercado, ¡seguro que no te falta nada para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable!

Voorzieningen

Sommige van onze faciliteiten zijn om veiligheidsredenen of in het laagseizoen gesloten.
Download onze app waar u schema's, menu's en beschikbaarheid van de faciliteiten vindt

Download app

Alannia Salou es nuestro hotel resort 4 estrellas ubicado en la ciudad de Salou, Tarragona. A tan solo 10 minutos de PortAventura World y Ferrari Land, Alannia Salou es un Resort que destaca por su diseño concebido en torno a zonas comunes y espacios abiertos, en los que la total protagonista es la vegetación.

Un complejo modular equipado con 346 habitaciones temáticas basadas en la naturaleza de la zona con las habitaciones Skyfans, Loving Forest y Ocean Forever. También disponemos de habitaciones especiales para niños con nuestras Alan Adventure, completamente adaptadas y tematizadas para que su estancia sea toda una aventura.

El concepto de hotel y resort ofrece un diseño horizontal moderno en un gran jardín del que disfrutar de instalaciones preparadas para cubrir todas vuestras necesidades en un mismo espacio, contar con servicios innovadores, vivir en comunidad rodeados de naturaleza, formar parte de un complejo sostenible responsable con el medio ambiente, zonas gastronómicas, animación...

Dentro de nuestras instalaciones podrás encontrar piscina, parque acuático, pool bar, restaurante, buffet, miniclub, junior club, zonas infantiles, pistas deportivas, gimnasio, spa... o simplemente dar un paseo por las zonas verdes libres de vehículos. Todo lo que necesitas para unas vacaciones premium.

En Alannia Salou encontrarás servicios innovadores que harán más cómoda tu experiencia vacacional como Alannia Smart Brand, con la que podrás acceder a las zonas del resort y pagar sin llevar la cartera encima, Check in Xpress mediante el móvil, Alannia App en la que podrás realizar reservas y ver las actividades disponibles y Alannia Activities para que puedas reservar las actividades que más te gusten de forma fácil y rápida.

La diversión está asegurada con el gran equipo de animación que tiene preparadas actividades diarias para niños de todas las edades, adolescentes y adultos. Podrás encontrar shows, bailes en la piscina, talleres, juegos en familia... Aquí la edad no importa. ¡No pararéis de pasarlo bien!

Alannia Salou, tu oasis en la ciudad

Este año

Vacaciones seguras

Safe Tourism Certified
Tu camping Clean & Safety
Vacaciones seguras

Ver medidas

anwb · top 2020
Turismo familiar
ADAC Superplatz 2021
TripAdvisor
L'exquisit mediterrani
Institut Valencià de Finances

Institut Valencià de Finances

SERVICIOS TURISTICOS MARJAL, S.L. ha solicitado un préstamo al Institut Valencià de Finances a través de la línea 2021 Línea de financiación bonificada RESISTIR (Marco Nacional Temporal) con número de expediente 4220 .

Generalitat Valenciana

Institut Valencià de Finances

Servicios Turísticos Marjal, S.L. ha participado en el Programa de Ayudas para la concesión directa de subvenciones extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial por la Covid-19 por el que ha recibido una subvención de 200.000€. Estas ayudas son concedidas por la Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Con número de expediente HISOLV/2021/3986/03.

Subscribe to receive exclusive offers and the latest news

Alannia Resorts, de beste gezinsvakanties

Welkom bij uw vakanties

Alannia Costa Blanca

Alannia Costa Blanca

100% plezier, 100% vakantie

Is een van de meest complete campingresorts van Europa. Een aangenaam klimaat en een team van medewerkers dat volledig tot je beschikking staat.

Alannia Guardamar

Alannia Guardamar

De mediterrane stijl op zijn puurst

Op slechts een paar meter van het strand. Dankzij onze tropische zwembaden is het dé ideale plek voor een vakantie met het hele gezin.

Alannia Els Prats

Alannia Els Prats

Vakantie direct aan het strand

Is op een van de mooiste plekjes van de Costa Dorada en het is direct aan het strand gelegen. Rust en topkwaliteit.

Alannia Costa Dorada

Alannia Costa Dorada

Vakantie tussen de zee en de bergen

Als je op zoek bent naar rust, ontspanning en een informele, vriendelijke service, dan is Alannia Costa Dorada de ideale plek om te genieten van je vakantie op één van de beste campings aan het strand.

Alannia Salou

Alannia Salou

Tu oasis en la ciudad

Alannia Salou es un espacio inspirado en un gran jardín que te permite conectar con la naturaleza.

Volg ons!

Alannia Resorts

Locaties