Alannia Salou

El teu oasi a la ciutat

Aquest any, vacances segures ❤
Més informació

Aquest any, vacances segures. Estem implementant mesures de seguretat i higiene ❤ Més informació

Aquest any, vacances segures. Estem implementant mesures de seguretat i higiene, per garantir-vos unes vacances genials ❤ Més informació

 CA

Esta información está sujeta a posibles cambios por motivos técnicos, legales y/o administrativos.
Estas imágenes son una impresión artística del proyecto real y están sujetas a posibles cambios por motivos técnicos, legales y/o administrativos.
Estas imágenes no tienen valor contractual.

Alannia Salou

El teu oasi a la ciutat

AS Resort
AS Resort
AS Resort
AS Resort
AS Resort

Alannia Salou es el complejo más revolucionario de la cadena, por su innovador diseño y sus prestaciones únicas de resort sostenible, un espacio inspirado en un gran jardín que te permite conectar con la naturaleza. Esto lo convierte en un oasis en la ciudad donde vivir unas vacaciones en familia diferentes con la mejor calidad.

Su ubicación privilegiada en Salou hace posible disfrutar de la combinación perfecta de sol, playa y atracciones turísticas, como PortAventura World, pero también de la calma y la diversión a partes iguales en cualquier época del año.

Diversió per a tots

Espectacles, concerts, balls, jocs...
les teves vacances més divertides!

Animació

Instal·lacions

[CA] Restaurantes, piscina cubierta, gimnasio, supermercado, ¡seguro que no te falta nada para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable!

Instal·lacions

Algunes de les nostres instal·lacions romandran tancades per motius de seguretat o temporada baixa.
Descarrega't la nostra app en la qual trobaràs horaris, menús i disponibilitat de les instal·lacions

Descarregar App

Alannia Salou es nuestro hotel resort 4 estrellas ubicado en la ciudad de Salou, Tarragona. A tan solo 10 minutos de PortAventura World y Ferrari Land, Alannia Salou es un Resort que destaca por su diseño concebido en torno a zonas comunes y espacios abiertos, en los que la total protagonista es la vegetación.

Un complejo modular equipado con 346 habitaciones temáticas basadas en la naturaleza de la zona con las habitaciones Skyfans, Loving Forest y Ocean Forever. También disponemos de habitaciones especiales para niños con nuestras Alan Adventure, completamente adaptadas y tematizadas para que su estancia sea toda una aventura.

El concepto de hotel y resort ofrece un diseño horizontal moderno en un gran jardín del que disfrutar de instalaciones preparadas para cubrir todas vuestras necesidades en un mismo espacio, contar con servicios innovadores, vivir en comunidad rodeados de naturaleza, formar parte de un complejo sostenible responsable con el medio ambiente, zonas gastronómicas, animación...

Dentro de nuestras instalaciones podrás encontrar piscina, parque acuático, pool bar, restaurante, buffet, miniclub, junior club, zonas infantiles, pistas deportivas, gimnasio, spa... o simplemente dar un paseo por las zonas verdes libres de vehículos. Todo lo que necesitas para unas vacaciones premium.

En Alannia Salou encontrarás servicios innovadores que harán más cómoda tu experiencia vacacional como Alannia Smart Brand, con la que podrás acceder a las zonas del resort y pagar sin llevar la cartera encima, Check in Xpress mediante el móvil, Alannia App en la que podrás realizar reservas y ver las actividades disponibles y Alannia Activities para que puedas reservar las actividades que más te gusten de forma fácil y rápida.

La diversión está asegurada con el gran equipo de animación que tiene preparadas actividades diarias para niños de todas las edades, adolescentes y adultos. Podrás encontrar shows, bailes en la piscina, talleres, juegos en familia... Aquí la edad no importa. ¡No pararéis de pasarlo bien!

Alannia Salou, tu oasis en la ciudad

Este año

Vacaciones seguras

Safe Tourism Certified
Tu camping Clean & Safety
Vacaciones seguras

Ver medidas

anwb · top 2020
Turismo familiar
ADAC Superplatz 2021
TripAdvisor
L'exquisit mediterrani
Institut Valencià de Finances

Institut Valencià de Finances

SERVICIOS TURISTICOS MARJAL, S.L. ha solicitado un préstamo al Institut Valencià de Finances a través de la línea 2021 Línea de financiación bonificada RESISTIR (Marco Nacional Temporal) con número de expediente 4220 .

Generalitat Valenciana

Institut Valencià de Finances

Servicios Turísticos Marjal, S.L. ha participado en el Programa de Ayudas para la concesión directa de subvenciones extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial por la Covid-19 por el que ha recibido una subvención de 200.000€. Estas ayudas son concedidas por la Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Con número de expediente HISOLV/2021/3986/03.

Subscriu-te per rebre les nostres notícies i ofertes

Alannia Resorts, les millors vacances en família

Benvingut a les teves vacances

Alannia Costa Blanca

Alannia Costa Blanca

100% Diversió, 100% Vacances

Un dels Resorts més complets d'Europa. Un clima privilegiat i un equip humà que està totalment a la teva disposició.

Alannia Guardamar

Alannia Guardamar

Al més pur estil mediterrani

A pocs metres de la platja, piscines tropicals amb tobogans, el lloc perfecte per a unes vacances en família.

Alannia Els Prats

Alannia Els Prats

El teu beach resort

Situat en un dels més bells paratges de la Costa Daurada. A primera línia de mar. Tranquil·litat i qualitat.

Alannia Costa Dorada

Alannia Costa Dorada

Vacances entre el mar i la muntanya

Si busques tranquil·litat, descans i tracte familiar, Alannia Costa Dorada és el lloc ideal per a gaudir de les vacances en un dels millors càmpings a la platja.

Alannia Salou

Alannia Salou

Tu oasis en la ciudad

Alannia Salou es un espacio inspirado en un gran jardín que te permite conectar con la naturaleza.

Seguiu-nos!

Alannia Resorts

Localitzacions