Vacaciones en Septiembre ¡Me apunto!

por Antonio Felipe

Septiembre es un mes especialmente asociado a la vuelta al cole y al fin de las jornadas intensivas en la oficina. Desde Marjal Resorts decimos ¡Basta ya! 🛑 y os explicamos por qué molan tanto las vacaciones en Septiembre.

¿Por qué elegir las vacaciones en septiembre?

 

¡Por los precios! 💲 En Septiembre, siempre es más barato irse de vacaciones. El precio medio por noche baja considerablemente conforme nos acercamos a nuestro querido Septiembre, y una vez adentrados en él las rebajas suelen ser mucho más jugosas. ¿Pero acaso solo es importante el precio? ¡NO! Hay muchas más ventajas, ¡vamos a repasarlas todas! 🙌

 

Medio de trasporte más cómodo y asequible

Si sales de tu localidad un 15 de Agosto cargado hasta los topes en coche, con sombrilla,🏖️ maletas,🧳 el perro🐶… posiblemente te encuentres con la carretera un poquito….hasta los topes. Y bueno, de viajar en avión, ni hablamos.

En septiembre, sin embargo, todo cambia, las carreteras se vuelven mucho más transitables, incluso el precio de la gasolina tiende a bajar, los empleados aéreos suelen haber finalizado ya sus reivindicaciones laborales, hasta puedes encontrarte ya alguna ganga en cuestión de precios para comprar tu vuelo.

coche

Masificación en zonas turísticas

Si eres de los que no entiende un día de playa/piscina sin estar en primera fila, vas a tener que madrugar ⏲️ para poder clavar tu sombrilla o acomodar tu tumbona en un lugar decente. Y nosotros decimos, ¿acaso las vacaciones son para madrugar? 😴

Si optas por unas vacaciones en Septiembre, todo esto se vuelve más fácil. El número de altercados por extensión de toalla en el litoral, prácticamente desaparece, y para los que somos pacifistas eso es muy importante.

 

Calor, pero del bueno

La verdad que para estar tirado en la toalla durante 15 días, el nivel de calor que haga en nuestro entorno no es un problema muy relevante. Pero si además de vaguear en la playa/piscina, nuestras vacaciones incluyen rutas culturales, paseos en bicicleta o cualquier actividad que te aleje de la sombra durante más de 5 minutos, ten en cuenta que el nivel de calor que vas a tener que soportar. Ármate de un buen protector solar, agua, y una gorrita 🙂

ventilador

 

¿Pero qué pasa en Septiembre? Las temperaturas bajan unos grados, ❄️ lo que te permitirá dar paseos más largos, e incluso alejarte de la sombra por más tiempo. Sobretodo, es importante si tus vacaciones en septiembre son con niños, ya que estos son especialmente vulnerables al calor y la exposición solar.

Por estos motivos y muchos más, te animamos a que te plantees este año la elección de fechas para tus vacaciones en Septiembre. ¡Todo son ventajas!

En Septiembre, en nuestrs Resorts estamos en pleno rendimiento, con actividades, animación, piscinas y servicios al 100%. ¿Por qué no le pegas un vistazo a tus vacaciones familiares en Septiembre?

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >