¡Nueva piscina en Marjal! Todos los detalles de la ‘Bahía Pirata’

por Antonio Felipe

¡Extra! ¡Extra! En Marjal Guardamar Camping & Resort traemos una noticia que te va a encantar: ¡abrimos nuestra nueva piscina! Prepara el bañador, las chanclas y la toalla, porque en Semana Santa inauguramos la ‘Bahía Pirata’ que tanto tiempo llevas esperando. Apunta el 14 de abril en el calendario, porque ese día se inaugurará la piscina y, por tanto, se abrirá al baño, desde Semana Santa y hasta el 1 de junio, todos los fines de semana. Después de esa fecha y hasta octubre, ¡todos los días podrás disfrutar de chapuzones, relax, cócteles y entretenimiento en una zona conquistada por los más divertidos corsarios! ¿Te apuntas?

¿Qué te puede ofrecer este nuevo espacio? En la infografía siguiente puedes encontrar todos los detalles que acabarán de convencerte si todavía estás indeciso. ¡Y es que no hay mejor plan para un fin de semana o unas vacaciones en familia!

piscina guardamar infografia.png

¿Qué más necesitas para vivir una experiencia inolvidable con los tuyos? ¡No lo dudes! Reserva ya tu plaza y ven a disfrutar tus vacaciones con nosotros, porque ¡lo vamos a pasar pirata!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >