Marjal acoge el V Encuentro Ecovegetariano de la Unión Vegetariana de España

por Antonio Felipe

 

El encuentro tendrá lugar el 1, 2 y 3 de mayo en el Eco Camping Resort MARJAL Costa Blanca (Crevillente) y los asistentes podrán participar en las conferencias y mesas redondas que ofrece la asociación de manos de nutricionistas y activistas, además de talleres prácticos de alimentación, cocina y reciclaje. Del mismo modo, tendrán acceso a los expositores de productos ecológicos y a las asociaciones de defensa animal. Un encuentro que cuenta con veladas musicales y excursión al paraje natural El Hondo.

Esta feria vegetariana, que cumple ya su quinta edición, refleja su síntoma de buena salud, ya que cada año son más los adeptos a orientar su vida hacia una alimentación responsable. David Román, presidente de UVE, piensa que este encuentro es necesario no solo para los socios y vegetarianos porque “está abierto a toda la gente que quiera informarse. El principal objetivo es conocernos y compartir conocimientos y experiencias”.

Durante estos tres días la ecología y el vegetarianismo se unirán para hacer del mundo un lugar más ético y sostenible en un ambiente natural que invita a la reflexión.

Actividades EcoVegetarianas

Dentro del vegetarianismo existen diferentes tendencias, por ello, cada día contará con una temática específica: El viernes 1 de mayo, irá destinada al ‘Veganismo y al Derecho Anima’l, y contará con charlas enfocadas al animalismo así como talleres de reciclaje y gastronomía. El segundo día se orientará hacia la ‘Alimentación Saludable y Ecológica’, donde dietistas y ecologistas dará su punto de vista sobre la nutrición y el medio ambiente a través las actividades. Y para cerrar, los ‘Grupos de consumo vegetarianos de alimentos ecológicos’, dispondrán de las instalaciones para aportar sus conocimientos sobre este campo.

Puedes consultar la programación en: www.unionvegetariana.org

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >