Esta semana disfruta de las fiestas en el camping

por Antonio Felipe

Además, cada semana tendremos varios shows y fiestas diferentes con las que convertiremos tus vacaciones en un Verano de Cine.

Y para empezar, el miércoles 10 de julio podremos disfrutar de una genial fiesta familiar en nuestra piscina tropical, donde grandes y pequeños lo pasarán genial juntos animados por música en vivo de los 70s y 80s. ¡Tiene un pinta fantástica!

El jueves 11 de julio podremos disfrutar de un show que traerá muchas sorpresas a todos los campistas que nos acompañéis. ¡Por algo es el Show Surprise Surprise! No queremos desvelar mucho, preferimos que lo descubráis todo por vosotros mismos…

El sábado 13 de julio el camping se llenará de magia e imaginación gracias al Show Mil y Una Fantasía. ¡No podéis perdéroslo!

Y el domingo 14 de julio cerraremos la semana con una gran fiesta en la piscina que estará animada por el DJ Sergio Ventura, llegado directamente de la sala New Garamond de Madrid. Entérate de todo, ¡va a ser un fiestón!

¿Te vas a perder alguno de estos especiales eventos que hemos preparado para ti en el camping? ¡Te esperamos!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >