Checklist para antes de comprar una caravana de segunda mano

por Antonio Felipe

Por fin habéis tomado la decisión: os vais a comprar una caravana de segunda mano para recorrer el mundo y vivir mil aventuras en ella. Es un paso importante ya que este vehículo os acompañará en vuestros viajes, visitando nuevos destinos y pasando maravillosos momentos en familia.

Blog Marjal (42).jpg

A las caravanas, con el tiempo, se les coge cariño porque han sido escenario de bonitos recuerdos y experiencias que quedarán grabadas en el álbum de recuerdos familiares. Por eso, dedicad tiempo a encontrar aquella en la que creáis que os sentiréis más cómodos y que cumpla con vuestras necesidades.

Cuando ya habéis dado el paso de empezar a buscar, antes de comprar una caravana de segunda mano debéis analizar todas las oportunidades que existen en el mercado. Empezad filtrando por el modelo que hayáis elegido y continuad revisando bien todas sus características.

Elegir vuestra primera caravana de segunda mano puede ser algo complicado; sobre todo, cuando no tenemos demasiada experiencia en su uso. Para haceros más fácil la tarea hemos preparado una checklist con todos los aspectos a tener en cuenta.

¡Presta atención! Comprar una caravana de segunda mano: tips para aprovechar la ocasión.

Una vez tengáis vuestra caravana de segunda mano… ¡empieza la diversión! Ponedla a punto y decidid cuál será vuestro primer destino. Sin duda, os recomendamos visitar uno de los camping – resort  Marjal Campings & Resorts en Alicante. ¡No hay mejor lugar para iniciarse en el mundo de la caravana y el camping!

new-piktochart_26372051 (9).pngOs recibirán con los brazos abiertos y con todas las facilidades para que os sintáis a gusto en vuestro nuevo hogar con ruedas. En nuestras parcelas de Marjal Costa Blanca, por ejemplo, encontraréis un espacio amplio de al menos 90 metros cuadrados delimitado por setos. Todas ellas cuentan con conexión eléctrica (16Amp), conexión de televisión,  toma de agua propia y desagüe.

El camping cuenta además con todos los servicios que podáis desear: piscinas con toboganes, spa, gimnasio, pistas deportivas, restaurantes, supermercados, animación infantil… Y las mejores playas de Alicante para disfrutar en verano del sol y la playa.

En Marjal encontraréis el lugar perfecto para estrenar vuestra nueva casa sobre ruedas y vivir una primera experiencia campista en familia. Y con estos consejos para comprar una caravana de segunda mano podéis estar seguros que de tomaréis la decisión correcta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >