Vacaciones de Semana Santa en Marjal Resorts

por Antonio Felipe

 ¡Las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca! 🎉 En Marjal Resorts sabemos lo importantes que son para vuestra familia, por esa razón, este año estamos preparando algo muy muy grande. ¡Seguro que os encanta! 🤗

Para tus vacaciones de Semana Santa, en Marjal Resorts hemos preparado un programa de animación con actividades para todos los gustos y edades:

Para los peques de la casa, tendremos manualidades,✂️ gymkana easter egg, taller de galletas de pascua, cine, comic club, ludoteca…

IMG_20190320_155510

¡Los niños se lo pasan genial con las Gymkanas! Nuestro equipo de animación diseña y recrea una historia super divertida, donde tendrán que buscar las pistas para completar un puzzle final. ¡Se lo pasarán en grande!

Para los teens, torneo de dardos, ping pong, billar…🎱 ¡Hasta un torneo de Playstation!

IMG_20190316_191217

¡Los torneos de pádel 🎾 de Marjal Resorts son conocidos en el mundo entero! Todas las tardes hay partidos de un nivelazo increíble 😉 Ven con tu pareja de pista y demostrad que sois los mejores de todo Marjal.

Y para los adultos, zumba, get fit, line dancing, partidos de pádel, talleres de zumo detox… ¡Incluso una cata de vinos! 🍷

IMG-20190219-WA0013

¡Pero aún hay más! Durante toda la semana tendremos un montón de shows y actividades de animación: Variety Show, Karaoke Night, Dance Party… 🕺

Y por último, y como no podía ser de otro modo, ¡todas nuestras piscinas estarán ABIERTAS! Para esta Semana Santa, pásalo en grande en nuestro super toboganes, relájate en nuestras piscinas y ponte moreno con este solazo mediterráneo.

¡DISFRUTA DE NUESTRAS PISCINAS!

MCB_piscina

Queremos que paséis una Semana Santa en familia increíble, llena de juegos y actividades para todas las edades.

¿Te gusta el plan? Mira nuestras ofertas para esta Semana Santa y ven con tu familia a pasar unas vacaciones únicas. ¡Te esperamos!

 

¿Te lo vas a perder? 😉

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >