Accesorios curiosos para ir de camping

por Antonio Felipe

Pero, además, a veces hacen falta o nos nos hacen la vida más fácil una serie de objetos cuanto menos… curiosos. Aquí os sugerimos una pequeña lista.

Mini, la marca de coches, tiene sus propios accesorios para camping: una caravana de 300 kilos equipada con todo lo que podamos soñar – hasta equipo de música -, o un accesorio para llevar la tienda de campaña en la baca, por si no tenemos remolque.

– Tenemos la opción de cubiertos que son a la vez, tenedor y cuchillo. Pueden ser un poco incómodos, sobre todo si tenemos que cortar algo con cuchillo y tenedor. También tenemos la opción de un vaso plegable o un set que lleva a su vez sartén y plato.

– Para las acampadas con amigos, no tenemos que olvidar las sillas y mesas plegables, cada vez más resistentes y ligeras. Imprescindibles para las conversaciones bajo el tibio sol de invierno.

 

Imagen con Licencia Creative Commons del álbum en Flickr de David Llopis.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >