Viajar con tu mascota: en Marjal Resorts, es posible

por Antonio Felipe

Unas buenas vacaciones se las merece cualquiera, una escapada en familia con días de diversión y relax 💆‍♀️ Cuando se planifica un viaje, quienes quieren viajar con su mascota 🐶 se preguntan qué hacer con ella para que no estén solos. Muchos recurren a dejarlo bajo el cuidado de un familiar, mientras otros optan por emprender la aventura junto a ellos.En Marjal Resorts siempre nos ha gustado que vengáis a pasar vuestras vacaciones toda la familia, incluyendo, cómo no, a la mascota familiar. Por esa razón, todos nuestros Camping Resorts están preparados para poder atender todas sus necesidades.

SANITARIOS CANINOS 

En todos nuestros Camping Resorts, ya sea Marjal Guardamar, Marjal Costa Blanca, o el recién estrenado Alannia Els Prats, tenemos instalados Sanitarios Caninos, donde podrás cuidar la higiene de tu mascota y atender todas sus necesidades 🧼

IMG_9553

PIPICAN

Mantener nuestras instalaciones y alojamientos limpios es tarea de todos, por esa razón, en nuestros Camping Resorts Marjal Costa Blanca y Marjal Guardamar podéis encontrar unas zonas conocidas como «Pipican», donde vuestras mascotas podrán hacer sus necesidades y dar un paseo para conocer a otras mascotas, quién sabe, a lo mejor, ¡hasta surge el amor!

ALOJAMIENTOS

Ahora sí, viene la parte más interesante de todas: los alojamientos que tenemos preparados para todos vosotros y vuestras mascotas. En cada uno de nuestros Camping Resorts tenemos alojamientos preparados y reservados para las familias que queréis disfrutar de las vacaciones con vuestra mascota.

¿Cómo podemos reservar incluyendo a nuestra mascota? No os preocupéis, más abajo os explicamos todo, ¡es realmente fácil! 📝

     – Marjal Resorts Guardamar

En Marjal Guardamar, podréis alojaros con vuestras mascotas tanto en nuestras parcelas, como en los Bungalows Morea.

MOREA

    – Marjal Resorts Costa Blanca

En el caso de Costa Blanca, podréis disfrutar de unas vacaciones en familia con vuestra mascota reservando una de nuestras parcelas o el Bungalow Denia, que está preparado para alojar a vuestras mascotas.

36928332040_fa0be5431c_o

También admitimos mascotas en un número de Bungalows específicos de Cocoa, bajo petición y disponibilidad.

cocoa_portada

– Alannia Els Prats

Por último, en nuestro nuevo Camping Resort Alannia Els Prats, también admitimos mascotas, tanto en las parcelas del Sector A como en los Bungalow Maui. ¡Vuestra mascota se lo pasará en grande!

elsprats3

 

¿CÓMO RESERVAMOS CON NUESTRA MASCOTA?

Para hacer una reserva por nuestra web e incluir a vuestra mascota, es tan fácil como esto:

    – 1. Entra en holidays.marjalresorts.com 🖥️

    – 2. Rellena los datos de la reserva y elige la parcela o el Bungalow en el que se admiten mascotas.

formulario reservar

Captura morea

    – 3. Una vez lo has seleccionado, se te abrirá una página donde tendrás que elegir si vas con mascota o no, y se te añadirá a la reserva. 

elegir perro¡Y ya está! Vuestra mascota podrá disfrutar de las vacaciones familiares junto a vosotros 😻 ¡viajar con tu mascota nunca fue tan fácil!

¿Aún no habéis reservado? Haciendo click en la imagen de abajo, podréis acceder a nuestro motor de reservas, y ver toda nuestra disponibilidad y precios.

 Disfrutar de unas increíbles vacaciones con vuestra mascota, en Marjal Resorts, ¡es posible!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >