V Cross Camping Marjal

por Antonio Felipe

Los participantes en esta carrera tendrán el privilegio de correr en un paraje precioso realmente privilegiado: el corredor verde del Río Segura, rodeados de un pinar y de las maravillosas dunas de Guardamar, y la salida y llegada tendrán lugar a tan solo 500 m. de la desembocadura del Río Segura, en el Camping Marjal.

Una carrera por camino de tierra de una longitud de casi 8 km que comenzará a las 9:30 h. y con tanto éxito que ya ha llenado el cupo de inscripciones de 300 corredores que los organizadores se habían propuesto.

Los ganadores de la V Cross Camping Marjal en las distintas categorías (masculino, femenino y veterano) disfrutarán de diferentes premios, como por ejemplo fines de semana en el Camping Marjal o packs de día para disfrutar de las instalaciones y el Restaurante Marjal.

Si quieres pasar un día disfrutando de un deporte tan bonito y completo como el atletismo en el Camping Marjal y de un entorno privilegiado, no te pierdas el domingo la V Cross Camping Marjal. ¡Te esperamos!

 

Imagen con licencia Creative Commons del álbum en Flickr de Dieta y Deporte.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >