Un gran fin de semana británico

por Antonio Felipe

 Por esta razón, y puesto que cada mes se celebra ya un ‘Holland Day’ con puestos de mercado y de música organizado por los clientes holandeses del sitio y residentes en la zona, se propuso celebrar a finales de enero también un fin de semana especial de eventos centrados en Gran Bretaña.

«En términos simples se nos ocurrió que hay muchos británicos en la zona y en el camping. ¿Por qué no celebrar entonces un «Día de Mercado Británico?», dice Jean Mcquee coordinar de este evento junto a Roger Stone. «Tuvimos una reunión de alrededor de 30 personas en el sitio. Y todos pensamos que era una buena idea. Así que ahora están fuera de la localidad tratando de encontrar todo tipo de puestos para el evento».

El Director del Marjal Costa Blanca, Enrique Folgado, ha respaldado el evento. De hecho además del día de mercado que se celebrará el sábado 31 de enero, también se han previsto otro tipo de acontecimientos y espectáculos británicos.

«El énfasis es británico y estamos buscando para encontrar carne, comida, joyería, ropa, regalos, artes y oficios, puestos de caridad locales, reparaciones de bicicletas, internet y material informático», comentan los organizadores. El camping no cobrará ninguna tarifa para todo aquél que quiera montar su puesto e incluso proporcionará mesas y sitio.

Planning A Great British Weekend

Para más información, póngase en contacto Jeanhmckee@gmail.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >