Últimas novedades en el mundo del caravaning. ¿Estás preparado?

por Antonio Felipe

El mundo del caravaning está en constante evolución y no dejan de surgir novedades que hacen que la experiencia de viajar con la casa a cuestas sea cada vez más cómoda y agradable. Desde nuevas configuraciones para aprovechar más el espacio del interior, hasta tracción 4×4 para autocaravanas y campers.

El crecimiento de usuarios de este tipo de vehículos y las exigencias de los veteranos empuja a la industria a estar constantemente innovando y buscando elevar la experiencia del caravaning. Así, las principales novedades para este año son las mejores en el equipamiento, la fabricación de caravanas más ligeras y el diseño de modelos con distribución familiar.

Para estar al día de lo que ocurre en el sector, no hay nada mejor que acudir a los salones que se celebran por toda Europa y en los que las marcas presentan sus novedades. Uno de los más importantes es el Caravan Salon de Düsseldorf, al que acudieron más de 232.000 personas en su edición de septiembre de 2017.

En esta infografía te contamos lo último en caravaning. ¡No te lo pierdas!

Las claves del caravaning en 2018.png

Estas son algunas de las novedades en el mundo del caravaning para 2018. Está claro que el diseño, la funcionalidad y la comodidad son los objetivos principales de los fabricantes. Así, las nuevas caravanas y autocaravanas que están saliendo al mercado tratan de adaptarse a las necesidades de los usuarios. Con todo esto, no será difícil encontrar un vehículo que se adapte a los gustos de cada uno.

Si a una caravana cómoda y agradable le sumamos una parcela amplia y con instalaciones y servicios de primera calidad, viviremos una experiencia de caravaning de lujo. No dejes de consultar las características de Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca si estás pensando viajar por la costa alicantina.

En nuestros resorts encontrarás el espacio ideal para disfrutar de unas vacaciones con tu caravana. Las parcelas son de, al menos, 90 metros cuadrados y cuentan con conexión eléctrica, toma de agua y desagüe. Están delimitadas por setos y muchas disponen de un espacio con sombra.

Marjal Camping & Resorts.jpg

Además, con nosotros podrás disfrutar de todos los servicios e instalaciones que necesitas: aseos, lavandería, restaurantes, supermercado, gimnasio, peluquería, piscinas, actividades organizadas para niños. ¡Unas vacaciones de lujo en tu caravana!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >