Estrena nuestra nueva piscina pirata y vive una Semana Santa en familia inolvidable

por Antonio Felipe

10 días. Ese es el tiempo que queda para que llegue la Semana Santa, una festividad que, entre otras cosas, regala desconexión, relax y diversión a mitad de año. La excusa perfecta, en definitiva, para desconectar de la rutina y pasar unas cortas, pero intensas, vacaciones en familia. Vacaciones que, este año, llegan con una fabulosa noticia: Marjal Guardamar abre su nueva piscina pirata el próximo viernes 14 de abril. ¡Sé el primero en darte un refrescante chapuzón!

Hace apenas unos meses, pudisteis conocer las próximas novedades para el verano de 2017 y, en las próximas semanas, ¡una de ellas se hará realidad! La Bahía Pirata de Guardamar abre sus puertas para servir los mejores cócteles, ofrecer la mejor diversión para los niños y el entretenimiento para toda la familia. ¿A qué esperas? ¡Tú puedes ser uno de los privilegiados en estrenarla!

semana santa guardamar.jpg

Cinco días de diversión ¡para pasarlo pirata! Porque esa será la temática que protagonice las actividades de una Semana Santa en familia inolvidable. Los corsarios plantarán su bandera y lograrán conquistar las instalaciones del camping para regalar unas ‘minivacaciones’ diferentes, pero muy originales y, sobre todo, entretenidas. ¡Mayores y pequeños se podrán subir al barco de los aventureros del mar!

Los piratas llegarán a la playa de Guardamar del Segura, que se ubica a poco menos de un kilómetro del resort. Estacionarán su navío y partirán hacia Marjal Guardamar Camping & Resort con muy buenas nuevas: ¡nueva piscina y un completo calendario de animación para convertirse en los mejores amigos de los niños y para brindar increíbles momentos a los padres! Cada mañana, de hecho, toda la familia tendrá unos buenos días muy especiales, pues los propios corsarios saldrán para advertir del fabuloso día pirata que estará por llegar.

Semana Santa en familia: ¡entretenimiento juntos!

La gran noticia de la Semana Santa en Marjal Guardamar Camping & Resort es la llegada de la Bahía Pirata. A las 12.30 del viernes 14 de abril, se inaugurará la nueva piscina, ese pedacito ‘pirata’ que los corsarios nos dejarán después de sus días de conquista y diversión en las instalaciones. Estos aventureros traerán su barco desde la playa para atracarlo en esta piscina y convertirlo en un pequeño tobogán para los peques.

piscina pirata guardamar.jpg

No obstante, el navío no será lo único que dejará la huella pirata. Un cubo splash en forma de calavera, una zona de baño con una isla de palmeras y capitaneada por un mástil del barco y una taberna pirata. Ésta, bajo el nombre de ‘Coco Island’, será un gran chiringuito que servirá esos deliciosos cócteles que ya habrás probado en la fiesta anterior. Sabrás que se trata de una bahía de corsarios porque así lo indicarán los toneles, el techo de paja, el ancla y el cofre que decorarán este bar.

Las actividades para disfrutar en familia serán muchas más. En esta línea, padres e hijos podréis bailar con los aventureros del mar, convertiros en Miss y Mister Pirata en el concurso de disfraces, disfrutar de un show de magia o asistir al musical más bandido del momento.

Semana Santa en familia: animación para niños en Marjal Guardamar Camping & Resort

El miniclub permanecerá abierto de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00. Casi siete horas que los peques disfrutarán de la mano de los visitantes que conquistarán el camping en Semana Santa. Gracias a ellos, los niños se sentirán parte de la tripulación, y lo harán a través de los talleres preparados: la confección de una máscara pirata, el circuito de pruebas en busca del tesoro, el pintacaras de los corsarios, la fiesta pirata e, incluso, la presentación de Garfio y todos sus secuaces. ¿Se harán amigos del villano del mar más famoso?

Además, los peques también podrán pasarlo en grande en las pistas deportivas, el espectáculo de marionetas, la fiesta de bienvenida, la mini disco o el mini show que, con anterioridad, habrán ensayado en la escuela de baile del establecimiento.

Semana Santa en familia: animación para adolescentes en Marjal Guardamar Camping & Resort

Divertir a un niño entre los 13 y los 17 años es, quizá, uno de los retos más apasionantes a los que se puede enfrentar un pirata. ¡Y seguramente lo conseguirán! Sin embargo, no serán sólo los corsarios los mejores amigos de los ‘teenagers’, porque ellos podrán disfrutar de otras apasionantes actividades que harán de sus ‘minivacaciones’ una experiencia maravillosa y, por supuesto, inolvidable.

En ese sentido, los adolescentes participarán en el campeonato de ping pong, jugarán al fútbol y al futvoley, se verán las caras en el torneo de ‘shoulback’, demostrarán su habilidad por equipos, pondrán a prueba su destreza con el ‘Uno’ y moverán el esqueleto en las noches más ‘junior’ de la discoteca.

Semana Santa en familia: animación para adultos en Marjal Guardamar Camping & Resort

Los corsarios que conquistarán las instalaciones del establecimiento os dejarán boquiabiertos con su lado más maduro. Vendrán, de hecho, con una gran fiesta preparada para calentar motores desde el primer día. ¡Los cócteles más piratas os darán la bienvenida! Ya sabes cuál es la bebida más famosa de estos bandidos, pero déjate sorprender, porque puede no ser la única.

Las noches más piratas te esperarán en este camping. Además de los cócteles, tendrás la oportunidad de cenar con el capitán de la tripulación o de disfrutar del espectáculo-fiesta que, sobre el escenario, enfrentará a corsarios y piratas. ¿Cuál será el desenlace?

 

semana santa en familia.jpg

Los alojamientos de Marjal para Semana Santa

Los más aventureros y amantes de la vida en el camping pueden beneficiarse de la oferta de las parcelas de Guardamar. Ésta regala el momento perfecto para desconectar de la rutina y consiste en una parcela de 90 metros cuadrados con luz, agua, desagüe y conexión de televisión para dos adultos en una estancia mínima de tres noches. La reserva incluye el acceso a las piscinas tropicales, los toboganes y atracciones acuáticas, el spa, la piscina climatizada, el miniclub y los espectáculos. ¡El precio es lo mejor! Estas condiciones desde 67 euros la noche y ¡el primer niño gratis!

Los bungalows, por otro lado, también te están esperando. 46 metros cuadrados, capacidad para cinco o seis personas y distribuido en terraza, jardín, salón, cocina, baño completo y dos habitaciones son las mejores credenciales para unos bungalows que esta Semana Santa ¡están de oferta! Alojamiento con desayuno incluido (bungalows estándar) y derecho de acceso al circuito del spa y el gimnasio, las piscinas tropicales y climatizada, los toboganes y atracciones acuáticas, el miniclub, las actividades de animación y los shows y espectáculos. La promoción es válida para una estancia mínima de tres noches, y sólo nos quedan las últimas unidades. ¡Corre, que vuelan!

Marjal Guardamar Camping & Resort es la opción más completa para vivir una experiencia inolvidable. Aquí, podrás elegir entre un bungalow completamente equipado o una parcela de 90 metros cuadrados con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. Deja a un lado la rutina, desconecta, descansa y escoge tu alojamiento para ¡pasarlo pirata esta Semana Santa!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >