Semana Santa: ¿Qué hacer para sorprender a tu familia?

por Antonio Felipe

La Semana Santa es la oportunidad perfecta para planificar un pequeño viaje familiar, romper con la rutina y pasar tiempo juntos. Este año, en Marjal Resorts hemos preparado la semana del 15 al 21 de Abril para que podáis disfrutar de una escapada familiar increíble.

La planificación es importante en la vida familiar, pero no solo en el día a día, sino también a la hora de salir de la rutina y organizar pequeñas aventuras que os ilusionen a todos. 🧳 Es importante mantener esa “chispa”, vivir nuevas experiencias y crear recuerdos que permanecerán en vuestra memoria durante muchos años.

Las vacaciones en familia os unirán aún más, los peques estarán encantados de pasar mucho tiempo con sus padres y os ayudarán a desconectar y volver más relajados a casa. 💆‍♀️ No dejes pasar la oportunidad de organizar una escapada o algunas actividades especiales para Semana Santa. ¡Planificar con antelación te ayudará a encontrar mejores ofertas!

Disfrutar del sol en la Playa de Guardamar 🌞

Viajar en Semana Santa a la Costa Blanca es una gran opción para aquellos que buscan disfrutar del sol y el buen tiempo. 🌅 En esta época, las temperaturas empiezan a ser más cálidas y es posible disfrutar de tardes de juegos en la playa.🏖️

Si te gusta este plan, no dudes en reservar ya tu Bungalow o Parcela en Marjal Resorts Guardamar. En nuestra página web podrás encontrar nuestras super ofertas para Semana Santa. Para verlas, haz click AQUÍ, o en la imagen del final de post 🙂

Playa Costa Blanca.jpg

 

Turismo de interior

Si sois más de planes de interior, o de disfrutar de una buena piscina, también podréis visitar los restos romanos que se encuentran esparcidos por la zona de la Costa Blanca, ir al parque de atracciones de Terra Mítica🎢 o recorrer la famosa Vía Verde del Maigmó 🚵‍♀️ si os gusta hacer senderismo

Si la Costa Blanca es la elección para pasar vuestras vacaciones de Semana Santa, no conocemos un mejor lugar donde alojaros que ¡Marjal Resorts Costa Blanca! Además, para esta Semana Santa, ¡las piscinas ya estarán abiertas! Tendremos animación, toboganes…🌊 ¿Queréis saber más? En nuestro blog sobre Actividades de Semana Santa, podréis poneros al día de todo, o visitando nuestro calendario de animación AQUÍ.

2098-MarjalResorts

 

¿Os imagináis a vuestros peques jugando en una de nuestras piscinas mientras vosotros os relajáis tomando un cóctel en una de nuestras camas balinesas? 🍸 ¡Menudo lujo!

3316-MarjalResorts

Visitar la costa Dorada

¡Esta Semana Santa estamos de estreno! 🆕 El próximo 5 de Abril, abrimos las puertas de Alannia Els Prats, y para Semana Santa tenemos preparadas un montón de actividades para toda la familia.

Además, la Costa Dorada tiene multitud de rutas de senderismo y ciclistas, 🚲 para los amantes del deporte y las emociones fuertes. Además, Alannia Els Prats dispone del certificado Bikefriendly, gracias a las instalaciones que hemos preparado para todos los ciclistas, con boxes individuales, taller…

ElsPRats-IMG_2004

Y cómo no, ¡tendremos piscina! En Alannia Els Prats está todo preparado para que todos vosotros podáis disfrutar de todas nuestras piscinas y toboganes, mientras os tomáis un cóctel en la hamaca y vuestros peques juegan en el agua.

JVI_8263

¿Os gustan los planes que proponemos? Haciendo click en la imagen de abajo, podréis ver todas nuestra ofertas para esta Semana Santa. ¡Os esperamos familia!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >