La fiesta de San Fermín, con sus famosos encierros, son conocidas en el mundo entero. Cuando llega julio, Pamplona se viste de fiesta y se llena de gente llegada desde todos los rincones para disfrutar de todo lo que ofrece esta tierra en sus fiestas, desde el chupinazo que marca el comienzo hasta el «Pobre de mí» que despide esta celebración. Una fiesta llena de historia a la que autores tan famosos como Hemingway se han referido en sus obras.

En Marjal nos encantan las fiestas españolas, y los sanfermines no podían quedarse fuera de nuestro repaso, tras la Feria de Abril y las Hogueras de San Juan. Por eso el próximo 6 de julio podrás disfrutar de nuestra propia celebración de San Fermín. Tendremos la oportunidad de disfrutar de una carrera al más puro estilo de los encierros que acabará en la Plaza Marjal.

Después, cenaremos todos juntos. ¡Pero no será una cena cualquiera! Será una «cena del sobaquillo«, en la que cada uno llevará su cena. Eso sí, ¡la cerveza la ponemos nosotros!

Te esperamos el próximo 6 de julio en el camping. Y si te quieres quedar con nosotros, no desaproveches las ofertas que tenemos para la primera semana de julio.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >