Resultado de las pruebas de agility en el camping

por Antonio Felipe

La prueba contó con unos 90 equipos, tanto el sábado como el domingo, entre participantes de grado uno, grado dos y grado tres, que pudieron disfrutar de las instalaciones y servicios del Camping Marjal Costa Blanca. Para esta ocasión se contó con Javier de la Escalera, juez internacional y con Jose Manuel Linares como juez en prácticas.

El sábado, Jose Luís Sogorb, del club de agility La Dama, debutó con Poly, alzándose con el primer puesto de grado uno estándard y consiguiendo sus dos primeros puntos. Rita Ter Bruggen, que vino desde Luxemburgo con sus dos perros de agua portugueses para pasar unos meses en el camping Marjal Costa Blanca, se alzó con el segundo puesto de grado uno estándar. En grado dos, Jacinto Palma, que consiguió recientemente un triunfo en el Club de Agility de Torrevieja, se alzó con el segundo puesto de grado estándar con su perra Donatella.

El domingo fue esta vez otro equipo debutante de nuestro club, Dori con su perro Blue, quien se alzó con el primer puesto en grado uno estándar consiguiendo dos puntos. Rita Ter Bruggen ocupó de nuevo el segundo puesto y en tercer lugar Renata y su perra Luena, también del club agility la Dama.

 

Imagen: podio de grado 3 estándard del domingo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >