¿Qué debe tener un camping resort en la playa? Listado definitivo

por Antonio Felipe

¿Has pensado alguna vez en cómo sería el camping resort en la playa de tus sueños? Al levantarte cada día, la brisa traería el olor a mar, con un pequeño paseo estarías en la arena y los niños se divertirían jugando en la orilla con total seguridad.

Las vacaciones de tus sueños se pueden hacer realidad, solo tienes que encontrar cuál es el mejor camping resort de la costa española. A la hora de decidirte por uno de ellos, es importante valorar las playas de los alrededores, el clima y los servicios que ponen a tu disposición. Así, tus vacaciones de ensueño estarán garantizadas, para ti y tu familia.

¿Qué debe tener un camping resort en la playa? Este listado con las características más importantes te ayudará a decidirte.

camping resort en la playa (1).jpeg 

Si no tienes tiempo para buscar, en Marjal Campings & Resorts encontrarás tu camping resort en la playa con todos los elementos de la lista. Tanto Marjal Guardamar como Marjal Costa Blanca se encuentran en una zona de playas paradisíacas y un entorno natural único.

La playa más cercana al Camping Resort Marjal Crevillente es La Roqueta, con todo lo necesario para el uso público y con Bandera Azul en 2017. En la zona también encontraréis playas rodeadas de dunas, zonas vírgenes y arenales que se extienden más de 2.000 metros por la costa.

En el Camping Resort Marjal Guardamar podréis disfrutar de Los Tusales, una playa virgen con oleaje moderado perfecta para desconectar y darse un baño. También están cerca La Roqueta, Rebollo o Moncayo.

Nuestros dos resorts se encuentran en la costa alicantina, donde gozamos de una temperatura suave y más de 300 días de sol al año. Con este clima, los veranos se alargan y podemos disfrutar de la playa desde mediados de mayo hasta prácticamente el mes de octubre.

En los meses de verano dispones de un servicio de traslados a las playas cercanas. En Marjal Costa Blanca cada miércoles salen autobuses periódicamente con destino a las playas; sólo tenéis que pagar el billete y poner rumbo al mar. En Marjal Guardamar, en cambio, el servicio corre por nuestra cuenta durante todos los días de la semana.

Dentro del recinto de los campings encontraréis las mejores instalaciones para disfrutar de vuestras vacaciones de ensueño. Duchas, sanitarios, piscinas, spa, pistas deportivas, supermercado, bar, restaurante… ¡no os faltará de nada!

En Marjal encontrarás tu camping resort en la playa para pasar unas vacaciones inolvidables al lado del mar y con tu familia. Prepara el bañador, las chanclas y el protector solar… ¡te estamos esperando!

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >