Primera concentración supercars Marjal-Loguicar

por Antonio Felipe

 

 Por eso, reunir a casi una veintena en un mismo día puede parecer imposible. Eso es lo que ha conseguido Loguicar en colaboración con Marjal Campings & Resorts: una concentración de supercars entre los que seguro se encuentra el coche de los sueños de cualquier aficionado al mundo del motor.

La relación de participantes en la 1ª Concentración Supercars Loguicar-Marjal Campings & Resorts habla por si sola: un Lamborghini Aventador, dos Ferrari 458 Italia, un Jaguar XKR, un Mercedes SL 55 AMG, un Ferrari 430, un Porsche 996 turbo, un Audi R8, un Ferrari F355 Berlinetta, un Porsche 997 turbo, un Chevrolet Corvette, un Maserati GTS, un Porsche 991 Cabrio, un Mercedes SL 63 AMG, un BMW 630 SMG y un Porsche 997 Carrera.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con un pequeño briefing a los participantes. Más tarde, desde las instalaciones del Marjal Camping & Resorts se partía en dirección al Puerto Deportivo de Torrevieja, pasando la caravana por los términos municipales de Dolores, La Marina, Guardamar del Segura y Torrevieja.

Tras el aperitivo, se regresó de nuevo al lugar de la cita con tiempo para ver el desenlace del Mundial de MotoGP y la pugna entre Lorenzo, Márquez y Pedrosa, con Rossi fuera de los puntos necesarios para haber sido entronado en su categoría.

Loguicar ya está pensando en la 2ª Concentración que podría celebrarse en la primavera de 2016. La primera reunión ha sido todo un éxito por la sobresaliente calidad de los vehículos y el buen ambiente entre todos los presentes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >