Practicar deporte en Marjal es sencillo. ¿Preparado?

por Antonio Felipe

Mantener unos hábitos de vida saludables es fundamental para estar sano y fuerte durante toda la vida. Y para ello, además de llevar una dieta variada, es importante practicar deporte. Desde pequeños hasta muy mayores, el ejercicio debe estar presente en nuestro día a día. Incluido durante las vacaciones.

En Marjal Campings & Resorts somos conscientes de la importancia del deporte para la salud, por eso en nuestros resorts contamos con espacios adaptados específicamente para ello. De este modo, no hay excusas para abandonar nuestras rutinas de ejercicio cuando estamos de vacaciones. Practicar deporte en Marjal es muy fácil.

Sala máquinas.jpg

Ya sea nadar, levantar pesas, jugar al tenis, correr, bailar… cualquier disciplina es válida para darle ritmo y energía a nuestro cuerpo. Con unos 30 minutos de ejercicio al día es más que suficiente para empezar a percibir los beneficios por fuera y por dentro.

Piensa en las vacaciones como una oportunidad para dedicarte más tiempo a ti mismo, probar deportes nuevos y superar tus límites. En Marjal ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguirlo y te ayudaremos en tu reto.

Clases dirigidas.jpg

Aprovecha, también, para transmitirles estos hábitos a tus hijos. No solo será bueno para su salud durante toda la vida, sino que aprenderán valores tan importantes como el del trabajo en equipo o el respeto a los demás.

¿Quieres saber cómo practicar deporte en Marjal? ¡Te lo contamos!

En Marjal Costa Blanca Campings & Resorts encontrarás tu espacio ideal para disfrutar del deporte durante tus vacaciones. Levantarte de la hamaca para correr unos cuantos kilómetros o unirte a una de las actividades organizadas no te costará en absoluto.

Durante todo el año podrás hacer uso de nuestra zona wellness donde encontrarás un completo y moderno centro de fitness y salud, con instalaciones de alto nivel y un completo programa de actividades para mantenerte en forma. Sala de musculación y fitness, piscina cubierta climatizada, circuito de spa….

Piscina olimpica.jpg

Si lo que más te motiva es participar en clases organizadas, podrás apuntarte a: aeróbic, gimnasia de mantenimiento, pilates, body pump, spinning, body combat, body balance… El año pasado, por ejemplo, organizamos una Master Class de Zumba y un zumbathon en el que participaron decenas de personas. Todas las actividades están dirigidas por profesionales que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Spinning.jpg

Y además del gimnasio, podrás disfrutar de las instalaciones deportivas en el exterior. Disponemos de una multipista con un campo de futbito y dos de baloncesto, así como de tenis y pádel. Aunque si prefieres deportes más tranquilos, puedes probar el mini golf, echar una partida a la petanca con la familia o asistir a una clase de yoga.

Por supuesto, al aire libre, también contamos con diferentes piscinas que son gratuitas para los clientes hospedados en Marjal. Además de tomar el sol y refrescarte, podrás hacer unos largos cada día.

En verano, además, en Marjal Costa Blanca ampliamos nuestra oferta de actividades deportivas para toda la familia. Por un lado, abrimos las escuelas de tenis y pádel para todos los niveles y edades. ¿Por qué no aprovechar para mejorar tu revés o tener una primera experiencia con la raqueta? Puedes apuntarte en grupos, por parejas o de forma individual.

Padel.jpg

En verano, también, aprovechando el buen tiempo ofrecemos cursos de natación para los que no se sienten seguros en el agua y para los que quieren perfeccionar. Grandes o pequeños.

Las clases de natación están dirigidas a niños a partir de 4 años hasta personas mayores de avanzada edad. Se forman grupos de iniciación, peques avanzados, infantiles y adultos. Estos estarán compuestos por un mínimo de tres alumnos y un máximo de siete en los grupos de los más pequeños y 12 en el resto.

Para los más pequeños también ofrecemos el Campus de Verano con el que se pasarán la mañana (de 8:30 a 14:00) muy entretenidos. Pueden apuntarse todos los niños y niñas de entre 4 y 14 años. Organizamos grupos por edades y nuestros animadores preparan diferentes actividades: yincanas, carreras de orientación, juegos de agua, partidos de baloncesto, natación, tenis… ¡La mejor forma de practicar deporte en Marjal y hacer nuevos amigos!  

Si te interesa participar en actividades organizadas o la zona wellness… ¡pregúntanos a tu llegada! Te informaremos de las tarifas, horarios, reservas, etc.

Por otro lado, en Marjal Guardamar Campings & Resorts también encontrarás un amplio gimnasio donde continuar tus rutinas de ejercicio habituales. A tu ritmo y tu nivel. Disponemos de distintas áreas:

  • Sala de musculación con máquinas modernas.

  • Sala de entrenamiento cardiovascular de última generación.

  • Sala de actividades dirigidas donde se importante clases de aerobic, fitness…

  • Sala de entrenamiento en circuito.

Gimnasio.jpg

Pero eso no es todo, si eres de los que prefiere el agua también contamos con una amplia piscina cubierta y climatizada para hacer unos largos por tu cuenta o practicar aguagym y aquafitness. En el exterior, también encontrarás piscinas de acceso gratuito donde disfrutar al sol del ejercicio.

Piscina Guardamar.jpg

Si quieres practicar deporte en Marjal al aire libre, en nuestro resort de Guardamar del Segura encontrarás diferentes pistas para jugar al tenis, al pádel o al fútbol. Las disciplinas en equipo son divertidas, motivadoras e ideales para toda la familia.

Con todas estas posibilidades, ¿quién iba a abandonar sus rutinas de deporte durante el verano? En Marjal practicar deporte es fácil, divertido y para toda la familia. ¡Apostamos contigo por un modo de vida saludable!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >