¡HO HO HO, feliz puente de diciembre!

por Antonio Felipe

Luces de navidad, árbol, belén, regalos, turrón… ¡cómo no nos va a encantar la Navidad! Este año hemos preparado un evento muy especial para este puente de diciembre con el fin de traer el espíritu navideño a Marjal Resorts ¿Quieres un pequeño adelanto? ¡pues ahí va!

VIERNES 7 de diciembre

El viernes en Marjal Costa Blanca y en Marjal Guardamar encenderemos las luces de navidad con la caída del sol . Además, después del encendido tendremos chocolatada y actividades de animación que supondrán el comienzo de la navidad en Marjal Resorts.  

15493553_1267992519942113_6865485970796997194_o

SÁBADO 8 de diciembre

En Marjal  Costa Blanca comenzaremos el día con torneos deportivos para todas las edades en nuestras instalaciones deportivas: pádel, fútbol… ¡Ojo! Quien venga disfrazado opta a premio.

Al entrar la tarde en Marjal Costa Blanca comenzará nuestro Market Navideño Marjal, donde podrás disfrutar de la gastronomía típica de estas fechas, puestos de artesanía y mucho más. Durante la tarde además tendremos varias actividades más:

  • Un taller de mascarillas naturales que nos dejará completamente nuevos😌✨
  • Show navideño cargado de felicidad y buen rollo
  • Juegos tradicionales en familia y villancicos

En Marjal Guardamar hemos preparado un planazo espectacular. Con el sol del mediodía, prepararemos un asado argentino que os dejará sin ganas de postre 😉 y por la noche ¡show navideño!

DOMINGO 9 de diciembre

En Marjal Costa Blanca El domingo tendremos las finales de los torneos deportivos y además anunciaremos los ganadores de los concursos de disfraces.

Todo ello vendrá acompañado de un montón de actividades navideñas para peques y mayores, pintacaras, talleres navideños ¡y mucho más!

¡Ven a encender la Navidad a Marjal Resorts!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >