Novedades para tus vacaciones en Alannia Els Prats

por Antonio Felipe

Como no hay dos sin tres, este año abre sus puertas el nuevo camping-resort de la cadena Marjal Resorts, Alannia Els Prats. Nuestro paraíso en la Costa Daurada llega con un montón de novedades que os encantarán.

  • En Marjal Resorts somos expertos en campings desde 1997 y  queremos que en Alannia Els Prats vivas la experiencia con todas las comodidades, por eso, todas nuestras parcelas estarán equipadas con toma de agua, desagüe, conexión de TV y electricidad (16 Amp).

IMG_0949-HDR

  • Ni una, ni dos ¡sino tres áreas gastronómicas excepcionales! Un paraíso natural como Els Prats merece una gastronomía de categoría. Queremos que os pongáis las botas en nuestros restaurantes.
  • En Alannia Els Prats somos fan de la tecnología, y por eso estrenamos nueva App con la que podréis estar al loro de todos los plannings de animación, las reservas, los cargos en las habitaciones o pago con pulsera. Descárgate ya la app de Marjal Resorts para Iphone y para Android
  • ¿Qué son unas vacaciones sin una buena ración de diversión? Este año, Alannia Els Prats contará con un equipo de animación increíble y nuevas actividades para todas las edades: nuevos Shows, actividades deportivas de todo tipo, talleres para los más pequeños…

 Para tus vacaciones, ven a Alannia Els Prats ¡No te arrepentirás!

5

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >