Este 2019 prepárate para pasar el verano de tu vida en Marjal Resorts

por Antonio Felipe

Si eres de esos que se desvela pensando en una piña colada bien fresquita 🍍 que cuenta los segundos que quedan para darle pasaporte al jersey de lana 👔 y que tiene la casa llena de flamencos rosas y cactus 🌵 este verano Marjal Resorts es tu súper match 💗, porque este año vamos a vivir el verano de nuestras vidas con un montón de novedades que se suman a nuestros ya clásicos bailes en la piscina, show y Marjal Music Xperience.

¡Sigue leyendo y entérarte de todo! 👇👇 

Marjal Guardamar

Sombra aquí, sombra allá… este año Marjal Guardamar tendrá un montón de espacios renovados que seguro os van a encantar:

  • Renovamos nuestras zonas de animación para los peques, tendremos nuevo Mini Club, con un zona para bebés (de 1 a 3 años) y por primera vez un espacio para los Teen y Maxi (8 a 16 años) contará con un escenario, karaoke, Play Station… un lugar para que ellos también puedan disfrutar de las vacaciones.
  • Aumentamos las zonas de sombra en la Bahía Pirata, así como las zonas de césped y tumbonas. Ya no vale volver de las vacaciones sin un moreno tropical.
  • ¡Si antes te costaba sacar a los peques de las colchonetas hinchables, ahora no habrá forma de sacarlos de allí! Aumentamos la zona de juegos y renovamos el espacio para que todos los miembros de la familia tengan su espacio dentro de Marjalandia.

Camas Elasticas

  • Para los que venís con vuestra caravana u os alojáis en un bungalow y os apetece poneros en plan “chef” este verano, también mejoramos la zona de supermercado: nuevos productos más exclusivos y una imagen totalmente renovada. 
  • Estas vacaciones volverás a casa a tope de power. Nuestra zona Marjal Sport tendrá nuevo gimnasio y cabinas de masaje. Este verano no hay excusa para no ponerse en forma 💪.

¿Te mola el plan? pues reserva ya en nuestra web tus vacaciones en un bungalow Malta con un 10% de descuento ¡Plazas limitadas!

4

Marjal Costa Blanca

En Marjal Costa Blanca nos hemos propuesto que no pares este verano. Además de nuestros clásicos, tenemos varias novedades que estamos seguros de que os van a encantar.

  • Los días temáticos llegan a Marjal Costa Blanca. Varios días a la semana tendremos actividades de una temática muy concreta para los más peques y los más mayores. El resort entero se transformará para que te sumerjas totalmente en la experiencia. El día culminará con una fiesta para todos los públicos. 🎉 
  • Este verano llega el Club para Papás a Marjal Costa Blanca, un nuevo club de animación creado y pensado para adultos. En nuestros programas los papis y mamis más molones tendrán sus propias actividades para desconectar, recargar pilas o pasar un rato divertido. En este club realizaremos actividades como Yoga, Taichí, campeonatos deportivos, talleres de mascarillas, zumos detox o masajes, fiestas chill out, catas… y un montón de sorpresas más.
  • Para los teens estrenamos la Fifa eMarjal Cup, lo que oyes, este verano los adolescentes podrán participar en nuestros campeonatos de Fifa que celebraremos en la pantalla gigante de la plaza. Traeremos comentaristas y habrá premio para el ganador ¿quién se apunta a un Fifa?
  • Un nuevo concepto de show llega a Marjal Costa Blanca, así es, este año los shows tendrán una mayor duración ya que incorporamos un pre show con quiz interactivos y juegos para toda la familia, y post show para los que la noche se les ha hecho corta puedan disfrutar de una opción alternativa de fiesta.
  • Este año os traemos la mítica holi party a Marjal Costa Blanca con la Alannia Color Party. Montaremos una carrera popular por todo el recinto, que terminará con el lanzamiento de los polvos de colores y por la noche tendremos flower power ambientada en los 70s.

13896672111_891054d12e_b

  • Las vacaciones también son momento para renovarse y a aprender algo nuevo, por eso instauramos una nueva línea de talleres para todos los públicos. Marjal Labkids/Juniorlab.
  • inauguramos una nueva zona de juegos infantiles en el sector B. Ahora los peques tendrán más zonas para dar botes este verano 😀

¿Con ganas de darlo todo este verano? pues reserva ya en nuestra web tu bungalow Cocoa con un 10% de descuento ¡Plazas limitadas!

2-2

Alannia Els Prats

¿Todavía no te has enterado de todas las novedades que traemos este año a nuestro nuevo y flamante Alannia Els Prats? pues entra en nuestra Novedades Alannia Els Prats 2019 y alucina con lo que va a molar este año! 

···

Ahí va un pequeño resumen con todas las novedades de Marjal Guardamar y Costa Blanca! 😉

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >