¿PREPARADOS PARA PASAR UN VERANO DE CINE?

por Antonio Felipe

 

Hemos diseñado para ti un verano muy especial y refrescante en el que tus hijos se convertirán en los auténticos protagonistas de las vacaciones, disfrutando como nunca del amplio programa de actividades y conociendo nuevos amigos, mientras los papás se relajan y disfrutan.

Un verano de cine para toda la Familia! Bienvenidos a Marjal Studios! 

• Llegada a “Marjal Studios”: La cuna del cine en tus vacaciones!

• Talleres de cine, aprendiendo los trucos del séptimo arte.

• La Película de la Semana: Entre todos grabaremos una película que disfrutaremos viéndola en la filmoteca Marjal!

• Noche de los Oscars! La gran gala de los premios de la academia, una noche inolvidable en familia. ¿Serás uno de los nominados al Oscar? Y por supuesto, los juegos temáticos más divertidos como “El duelo” en el día del western, “la Gymkana de Avatar” o “Las Máscaras del rey león” en el día Infantil. Haz que tus hijos disfruten como nunca, aprendan nuevas habilidades y conozcan nuevos amigos en sus vacaciones! Con las Piscinas Tropicales, Spa, Restaurante, Miniclub, Parques Infantiles, torneos… no hay tiempo para aburrirse en tus vacaciones de cine! Y si quieres probar algo nuevo, pregunta por nuestras “Actividades Marjal“, una gran selección de actividades que puedes hacer junto al camping-resort, como paseos en segway por la Eco-Via Marjal, cursos de vela, talleres de tiro con arco, vuelos en globo y mucho más!

Además, tenemos otra novedad para este verano 2012! ¿Quieres ir a la playa? Ahora es fácil! Ponemos a tu disposición un servicio de transfer, del 1 de Julio al 1 de Septiembre, con el que podrás ir a la playa cómodamente con los niños desde el camping! No lo pienses más, reserva ahora tus vacaciones de cine desde 40 € al día en parcela y disfruta como nunca este verano!

Te esperamos!

Todo el equipo de Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >