Mira que divertida fue nuestra fiesta de Nochevieja. ¡Mágica!

por Antonio Felipe

Aunque ya han terminado las Navidades todavía perdura el buen sabor de boca que han dejado en nosotros; sobre todo, porque las vivimos junto a muchos de vosotros. Tanto es así que no queremos dejar de recordar la divertida fiesta de Nochevieja que celebramos para despedir 2017: ¡uvas, confeti, música y ocupación completa! ¿Te quieres colar en el Fin de Año de Marjal?

Un año termina y otro comienza, un acontecimiento tan especial merece ser celebrado como se merece. Y en Marjal no nos conformamos con uvas y cotillón, para el día 31 de diciembre siempre preparamos una gran fiesta y actividades de lo más divertidas. ¿Qué mejor manera que empezar el 2018 pasándolo de maravilla? Y este año, además, tuvimos la suerte de contar con cientos de familias que ¡ocuparon todos nuestros bungalows y parcelas!

 Blog Marjal (77).jpg

Para despedir bien el año, celebramos la tradicional carrera de San Silvestre alrededor de Marjal Costa Blanca Camping & Resort. Batimos récord de participación con más de 500 corredores que siguieron el circuito marcado por toda la avenida principal hasta la plaza donde se encontraba la meta. Allí se repartieron los premios a los ganadores en sus respectivas categorías: adultos, niños y adolescentes. Un dato curioso: el participante más joven solo tenía 3 meses y el más mayor fue una mujer de 67 años.

La San Silvestre es una de las actividades preferidas del 31 de diciembre y congrega a cientos de personas que acuden a animar a los corredores. Además, después de entregar los premios hubo un pequeño espectáculo de baile que fue el broche perfecto para la carrera.

Blog Marjal (78).jpg

A lo largo del día los niños también pudieron divertirse haciendo manualidades en el MiniClub o con juegos de mesa en el JuniorClub. Sin embargo, el momento más especial llegó por la noche con la fiesta de Nochevieja. Tocó vestirse de gala para asistir a una deliciosa cena animada con música en directo. Pequeños y mayores disfrutaron de un menú especial preparado para la ocasión.

Blog Marjal (79).jpg

Antes de las doce, nos reunimos todos en la plaza preparados para tomar las uvas. Más de 3.000 personas esperando a las campanadas dirigidas por nuestros animadores. Los cuartos, las doces uvas…¡y feliz Año Nuevo! 2018 llegó a Marjal con un estallido de felicidad, confeti, abrazos y buenos deseos.

Blog Marjal (82).jpg

Y para continuar, celebramos la fiesta de Año Nuevo en la plaza con bailes, música y mucha diversión. Mientras, los peques se divertían en el MiniClub que estuvo abierto con minidisco hasta las 2 de la mañana. La fiesta se alargó hasta bien entrada la noche porque cuando uno se lo está pasando bien, el tiempo pasa volando.

Al día siguiente, una vez pasada la fiesta, nos dimos el primer baño del año en la piscina Tahití y los peques disfrutaron de una deliciosa chocolatada.

Blog Marjal (89).jpg

Así fue fiesta de Nochevieja: actividades, diversión y mucha felicidad para el año nuevo.  Empezar el 2018 juntos ha sido muy especial.

Blog Marjal (80).jpg

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >