Marjal Costa Blanca retransmitirá el Día del Camping por radio

por Antonio Felipe

El medio ambiente estará muy presente en esta celebración mediante talleres de reciclaje creativos. Además, plantaremos un árbol y conoceremos mejor nuestro huerto ecológico. Ya que estamos en plena naturaleza, ¡tendremos que aprovecharlo!

También tendremos a Marjalita con nosotros para que podamos hacernos fotos con ella, y prepararemos todo tipo de juegos para toda la familia, fiesta del agua, clases de baile, practicaremos deporte… ¡Va a ser un día muy completo! Además, decoraremos el camping de forma que nadie olvide que este será un Verano de Cine.

Por último, disfrutaremos de una novedad muy interesante y diferente: retransmitiremos a todo el planeta todo sobre el Día Nacional del Camping a través de equipos de radioaficionados. Así que si eres un fanático de la radioafición, ¡no olvides coger tu equipo ese día y seguir todas las actividades que tendremos en Marjal!

¡Os esperamos el 29 de junio en Marjal!

 

Imagen con licencia Creative Commons del álbum en Flickr de Facundo A. Fernández.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >