Marjal Costa Blanca estrena área de parcelas y bungalows: ¡descubre el paraíso tahitiano!

por Antonio Felipe

Paisajes paradisíacos rodeados de la inmensidad azul turquesa del océano Pacífico, donde se ubica Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa. Este año, la rica cultura de este rincón se traslada hasta Marjal Costa Blanca Camping & Resort. El establecimiento estrena 22 bungalows este verano, los Tahití Suites, y nueva área de parcelas, ambos cercanos a la también nueva piscina Tahití Beach.

Blog Marjal (5).png

Los primeros son “mobile homes” construidos en madera con todas las comodidades para una estancia inolvidable. Sus 36 metros cuadrados son suficientes para adentrarse en una atmósfera diferente, un ambiente tahitiano único. Las estancias del bungalow cuentan con fotografías que te transportarán hasta la isla paradisíaca. Por ejemplo, en el comedor creerás estar en una de esas casetas situadas en el mar, mientras que imaginarás dormir en una playa de arena fina y blanca rodeada de palmeras cuando estés en la habitación.

Uno de los rasgos más característicos de Tahití es la cultura Tiki, es decir, esas estatuas con forma humana que, por norma general, están talladas en piedra, aunque también en madera. Y estos elementos culturales están presentes en la decoración de las 2 habitaciones de los nuevos bungalows. Una de ellas, con cama de matrimonio, y otra pensada para los niños, con literas y una cama cruzada en altura.

Los Tahití Suites, además de 2 dormitorios, también cuentan con una cocina completa, un baño muy equipado y un salón comedor con salida a una terraza exterior que dispone de todos los elementos para pensar que estás en un rincón escondido de la isla del Pacífico. La estancia en estos bungalows incluye menaje de hogar, toallas (cambio cada 3 días), sábanas (cambio cada 7 días) y acceso, según disponibilidad, al gimnasio y al spa de Marjal Costa Blanca Camping & Resort.

nuevos bungalows.jpg

Además, los 22 nuevos bungalows de este verano se sitúan en el sector D de Marjal Costa Blanca Camping & Resort, frente a la nueva piscina que también abre sus puertas esta temporada. Piscina que, por cierto, también evoca un paraíso tahitiano en 8.000 metros cuadrados de zona y 1.500 metros cuadrados de una superficie acuática con 1,50 metros de profundidad.

La zona se encuentra rodeada de palmeras, camas balinesas y hamacas para desconectar y relajarse en un ambiente único. Se compone, además, de un área de playa que poco tiene que envidiar a las costas tahitianas, una isla en el centro de la piscina para tomar el sol mediterráneo y un bar tropical perfecto para degustar los mejores cócteles de este lugar. ¡Porque no hace falta coger más de un vuelo y estar muchas horas en el aire para aterrizar en un verdadero paraíso!

170505 Marjal Infografía alojamientos Tahiti.jpeg

Las nuevas parcelas con toldo de Marjal Costa Blanca Camping & Resort

Los amantes del camping también pueden disfrutar de su propio paraíso tahitiano. Aprovechando la construcción de la paradisíaca piscina-lago, es importante conocer la nueva área de parcelas Tahití que se ubica en la zona F del establecimiento. Muy cerca, por tanto, de ese pequeño oasis que poco tiene que envidiar a los rincones más asombrosos del Pacífico.

 Blog Marjal (4).png

Estas parcelas tienen entre 90 y 95 metros cuadrados y disponen de todas las comodidades para un verano de aventura. En ese sentido, ¡disponen de toldo! y también cuentan con conexión eléctrica de 16 amperios, toma de agua, desagüe y conexión para la antena de televisión. Asimismo, el precio de ellas incluye toldo en la parcela, dos adultos, la electricidad, el agua y un vehículo, caravana, tienda o remolque por parcela.

Otras novedades de Marjal Costa Blanca Camping & Resort

Pensado para los más atrevidos se está construyendo el parque acuático “El Templo de la Jungla”, ubicado en las piscinas que, hasta ahora, había en este establecimiento. Y decimos que es para los más atrevidos porque cuenta con un tobogán de más de 9 metros de altura, aunque también podrás disfrutar de otros toboganes, hidrotubos y kamikazes. ¡Un lugar del que los peques no querrán salir!

Todas estas son las novedades que Marjal Costa Blanca Camping & Resort trae para este verano. Si quieres vivir una experiencia paradisíaca, desconectar de la rutina, relajarte en un entorno único y que los niños recuerden éstas como las mejores vacaciones de su vida, ¡ponte en contacto con nosotros y consulta toda la información que necesites! Por unos días inolvidables en familia.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >