Marjal Campings & Resorts: opiniones de nuestros viajeros

por Antonio Felipe

En Marjal Campings & Resorts las opiniones de nuestros viajeros son lo más importante porque nos ayudan a seguir mejorando y ofrecer los mejores servicios para las familias que nos visitan. Por eso, siempre os invitamos a contarnos cómo ha sido vuestra experiencia con nosotros.

Lo que más nos gusta de leer vuestras opiniones es que, además de decirnos qué os han parecido nuestros resorts, también nos contáis muchas anécdotas divertidas que nos encanta conocer. Vuestras palabras nos animan a dar, cada día, lo mejor de nosotros.

Animación en Marjal

Para dejar o leer opiniones sobre Marjal Campings & Resorts existen diferentes plataformas: Booking, TripAdvisor, nuestro perfil en Facebook… En ellas, además, es posible dejar puntuaciones. ¿Quieres saber qué notas sacamos? En Marjal Costa Blanca las opiniones de Booking nos otorgan un 8,7 sobre 10 en TripAdvisor 4,5 sobre 5; al igual que en Marjal Guardamar.

Prácticamente todas opiniones de los viajeros destacan la atención recibida y la calidad de los servicios que han encontrado en el resort. Las piscinas también son las protagonistas de muchos comentarios a las que muchos describen como un “paraíso” al que están deseando volver. Estas son algunas de las razones por las que Trip Advisor nos acaba de otorgar el certificado de excelencia en nuestros ambos resorts.

Hemos extraído algunos de los testimonios que más nos han gustado para compartirlos por aquí. ¡Descubre las opiniones de nuestros viajeros!

Opinión Roberto

  Opinión Sonia

Opinión Jordi
Opinión Chizpy

Opinión Olga

¡Gracias a todos por vuestras opiniones y por dedicar unos minutos a escribirnos unas palabras! ¡Nosotros también estamos deseando veros de nuevo!

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >