Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort recibe el galardón Best Camping 2016

por Antonio Felipe

 

Un reconocimiento concedido por la guía holandesa ANWB y la alemana ADAC, ambas guías de referencia en el sector del camping-caravanning en Europa.

El premio Best Camping 2016 supone una calificación de 5 estrellas en ambos establecimientos del Grupo Marjal: Majal Costa Blanca Eco Camping Resort y Majal Guardarmar Camping & Bungalows Resort. La máxima calificación a la que puede aspirar un complejo turístico de estas características a nivel europeo.

El reconocimiento, se otorga a aquellos campings que tienen las mejores instalaciones, oferta complementaria y de servicios. Para ello, se analiza hasta el último detalle: la calidad del alojamiento -parcelas, zona de bungalows…-, bloques sanitarios, la calidad y variedad de la animación, la oferta de restauración, instalaciones y el entorno natural en el que se encuentran los establecimientos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >