Las recetas de helados caseros más ricas. ¡Algo muy fresquito!

por Antonio Felipe

Tiempo de estar con la familia, disfrutar del buen tiempo, pasar el rato al aire libre y, por qué no, entretenerse hasta en casa. Seguro que más de una vez has buscado ideas para divertir a los peques en vuestro hogar durante las vacaciones. ¿Has pensado en llevar a la práctica recetas de helados caseros? Son la mejor medicina para refrescarse y hacerlo, además, de manera saludable, porque eres tú quien elige los ingredientes.

Asimismo, los niños estarán encantados. Compartir con ellos esos instantes en la cocina es un buen momento asegurado. ¿La gran noticia? ¡Se divertirán para probar sus tentempiés favoritos! Polos, helados, sorbetes… ¿De qué sabor? ¡Del que ellos elijan! Pera, manzana, albaricoque, chocolate, arándanos, fresa y un sinfín de opciones que, aparte de sabrosas, son muy sanas.

Elaborarlos es, en realidad, muy fácil. No hacen falta heladeras ni demasiados utensilios, tampoco es necesario invertir demasiado tiempo. Basta con tener muchas ganas de estar juntos y pasarlo en grande. Desde Marjal Campings & Resorts todavía lo hacemos más sencillo. Para ti, hemos elaborado un libro de recetas de helados caseros para que lo descargues y ¡saborees el verano más refrescante! ¿Te atreves?

En él puedes encontrar 6 helados muy diferentes para que disfrutes de una rica variedad de deliciosos aromas y combatas las tardes de calor. Además, también puedes escoger entre helados, polos y sorbetes, todos elaborados, por supuesto, con productos naturales, porque nunca nadie dijo que estuvieran reñidos con una dieta sana y equilibrada.

Aguacate, fresas, chocolate negro, melocotón, yogur natural o pera son algunos de los ingredientes escogidos para hacer las recetas de helados caseros. Unos ingredientes, por cierto, con gran cantidad de beneficios para los peques de la casa: ricos en vitaminas y fibra, buenos para la salud cardiovascular, reguladores del colesterol, eficaces en la prevención de algunas enfermedades… ¡No te puedes perder la oportunidad de hacerte con nuestro libro!

Los niños disfrutarán cocinando y, mucho más, saboreando cada polo hecho por ellos mismos. No hay excusas. Descarga tus recetas y ¡prepara una tarde inolvidable en familia! El mejor plan para descubrir a qué sabe el verano.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >