La Feria de Abril es una de las fiestas más famosas de Sevilla. Nació para dar alegría a los corazones de los sevillanos en una época en la que no tenían muchas razones para estar alegres, debido a varias desgracias que ocurrieron en la ciudad. Quizá por eso es una de las fiestas con más alegría, baile y fiesta de la geografía española.

El ambiente flamenco, los rebujitos, el pescaíto frito y las tapas son algunas de las señas de identidad de esta fiesta, que hemos querido traer al camping para celebrarla con los campistas y todo aquel que quiera venir a celebrarla con nosotros. Los días 13 y 14 de abril, tendremos una auténtica Feria de Abril en el camping.

En la Feria de Abril de Marjal tendremos actuaciones de música en vivo, escuelas de baile flamenco, shows y actividades con nuestros animadores. ¡No te lo puedes perder!

Además, si decides alojarte en parcela esos días, los niños son gratis. ¿Te vienes?

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >