Fines de semana temáticos octubre

por Antonio Felipe

¡Escapada familiar de fines de semana en Marjal Resorts!

Octubre es el mes de la rutina: la vuelta al cole, el fin de las vacaciones de verano, se retoma el horario de invierno… 😢 ¿No pinta bien verdad? ¡Pues no os preocupéis! 😎En Marjal Resorts hemos preparado nuestros fines de semana temáticos, para que podáis venir toda la familia y disfrutar de una escapada en familia única 👨‍👩‍👧‍👦

⬇️ ¿Queréis saber qué tenemos preparado para estos fines de semana? ⬇️

04 – 06 octubre FIESTA TIKI 🌴

¡Fin de semana con temática Hawaiana! Tendremos fiesta hawaiana en la piscina, bailes temáticos, música… ¡No os lo podéis perder! ¿Quién no se imagina en una de nuestras piscinas tomando una piña colada mientras disfruta del espectáculo?

¡La diversión está asegurada en nuestros findes temáticos!

11 – 13 octubre FIESTA LATINA 🕺🏻

¡AZÚÚÚCAR! Bienvenidos al fin de semana de la Salsa, los bailes latinos, el merengue y la bachata. Será un finde lleno juegos, animación y ¡mucho baile!

Pareja Baile Latino fines de semana

19 octubre OKTOBERFEST 🍻

¡La fiesta de la cerveza ha llegado a Marjal Resorts! ¿Quieres celebrarla con nosotros? Tendremos los manjares clásicos de esta increíble fiesta alemana 🌭 junto con grandes cantidades de cerveza y baile. ¡No os lo podéis perder!

25 octubre Halloween – Parte 1

¡Halloween ya está aquí! ¿Estáis preparados para disfrutar de una de las fiestas más esperadas de Marjal Resorts? Tendremos concursos de disfraces, juegos, túnel del terror, shows nocturnos… ¡Va a ser un Halloween terrorífico!

Así que ya sabéis familia, si queréis disfrutar de una escapada de fin de semana en familia, no podéis perderos nuestros fines de semana temáticos, llenos de animación, bailes, juegos… ¡No os arrepentiréis! 

Además, tenemos un montón de ofertas para este Puente de octubre ¿Queréis reservar? Es tan fácil como hacer clic en la imagen de abajo. ¡Reserva ya!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >