Findes temáticos en Marjal Resort

por Antonio Felipe

¿No sabes qué hacer los fines de semana? En Marjal Resorts te ofrecemos un montón de planes super guays que harán de tu finde algo único y muy divertido.🎉 Os presentamos los findes temáticos, llenos de animación y juegos para toda la familia. ¡No te los puedes perder!

A continuación, os enseñamos todos los fines de semana temáticos que hemos preparado, ¡vais a flipar!🙀

– La hora del Planeta: cuidar de nuestro hogar es tarea de todos. Por esa razón, en Marjal Resorts queremos hacer un homenaje a La Tierra🌏, con un finde lleno de talleres y juegos sobre el medio ambiente♻️.

The Magic Weekend: si eres fan de Harry Potter🧙, creciste con Los Magos de Waverly Place y siempre has querido hacer un Spectro Patronum, ven a Marjal Resorts Costa Blanca y vive un fin de semana mágico.

8Z8A8549

Freak Weekend: Este mes de abril viene cargado de estrenos frikis. Ven a marjal Resorts y trae tu disfraz de personaje de comic favorito. Nos da igual Marvel que DC 🙂

Feria de Abril: ¿te gustan los farolillos, el rebujito y bailar sevillanas?💃 Entonces no puedes perderte este fin de semana en Marjal Resorts, ¡ole, ole y ole!

Finde Galáctico: si eres fan de Star Wars, ¡este es tu fin de semana! Disfrázate con tus mejores galas galácticas y vive una aventura espacial muy especial 🌌. ¿Eres del Imperio o Rebelde?

via GIPHY

Festival de Eurovision: ¿Te gusta cantar y bailar? Ese fin de semana haremos un concurso de talentos, donde podréis demostrar cuánto veléis.

– Fin de semana vintage. Seamos sinceros, lo retro nos gusta. Tenemos preparado una multitud de actividades basadas en los 50,60 y 70. ¡Para todos las familias nostálgicas!

Findes Temáticos-2

¿Os gusta el plan? A continuación os dejamos un enlace donde podéis ver todas nuestras ofertas. 

Venid a Marjal Resorts, y pasad un fin de semana en familia espectacular 🙂

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >