¡Estrena verano en las parcelas de Costa Blanca! Conoce los detalles

por Antonio Felipe

El establecimiento de Marjal Costa Blanca Camping & Resort es un buen destino si lo que deseas es pasar las vacaciones en familia. Momentos únicos con los tuyos serán motivo suficiente para disfrutar del verano con nosotros. Los peques estarán encantados con el Templo de la Jungla, Tahití Beach o las actividades y juegos organizados por el equipo de animación. Mientras, los papis desearán relajarse en las instalaciones para cultivar el cuerpo y mente, el gran Marjal Sport Fitness & Spa. Pero, ¿dónde alojarse?

Las parcelas de Costa Blanca son, sin duda, lo que buscas. A tu disposición, todos los servicios y comodidades de un gran resort, aunque sin dejar a un lado la vida campista de caravana que tanto te gusta. Además, en este camping existen diferentes tipos de parcelas para que te decidas por esa que mejor se adapte a las necesidades de tu familia.

Todas ellas tienen desagüe, toma de agua propia, conexión para la televisión y electricidad, pero se diferencian por la ubicación y la sombra artificial de los toldos instalados en algunas. A continuación, todas las características de estos alojamientos de Marjal Costa Blanca Camping & Resort.

Parcelas Marjal Costa Blanca.jpeg

Divididas en tres categorías, Confort, Tahití y Eco, todas las parcelas de Costa Blanca tienen lo que necesitas para unas vacaciones en familia inolvidables. Por tanto, si estás pensando en verano, tiempo libre y planes con los tuyos, ¿por qué no te decides a disfrutar con nosotros de esos días que te mereces? Desconexión, relax y diversión las 24 horas del día. ¡Entérate de todo y empieza a pensar en cómo de bien te lo vas a pasar!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >