Este San Valentín, triunfa con un regalo espectacular

por Antonio Felipe

 

¿Por qué no le regalas algo hecho por ti? ¿Qué te parecería un romántico colgante de corazón de madera? Podrías grabar vuestras iniciales en el centro del corazón o poner vuestros nombres. Seguro que un «te quiero» también le gustará. Y es más fácil de lo que parece. Solo debes dibujar el contorno de un corazón en un trozo de papel, recortarlo y colocarlo sobre una madera ligera de 3 mm. Después recortas la silueta de corazón en la madera con una pequeña sierra de marquetería y lo lijas. Por último, debes hacerle un pequeño agujero para introducir un cordón bonito.

Además puedes conseguir que se derrita si le das su regalo DIY en uno de nuestros fantásticos bungalows. Nosotros nos encargaríamos de todo para que ese fin de semana sólo estéis pendiente el uno del otro. Nuestra Oferta de San Valentín incluye los desayunos del fin de semana, kit romántico con cena fría el viernes en el propio bungalow y cena especial de San Valentín.

[ Haz click sobre la imagen para solicitar la oferta ]

sanvalentin_mg

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >