En Marjal Resorts, las familias numerosas, ¡tienen descuento!

por Antonio Felipe

En Marjal Resorts sabemos mejor que nadie lo difícil que es organizar unas buenas vacaciones familiares: elegir el sitio a donde ir, un lugar que les guste a todos, buscar un buen precio… y si además, sois familias numerosas, el caos pre-vacacional puede ser absoluto.

Para casos tan particulares como las familias numerosas, los mejores lugares para ir de vacaciones y disfrutar en familia son parajes abiertos,🏖️ naturales, donde poder disfrutar de la naturaleza y la amplitud que, por ejemplo, un Camping Resort puede ofreceros. 🏕️

 

Splash Marjal Costa Blanca

 

Por esa razón, Marjal Resorts es el lugar ideal para unas vacaciones en familia. 😍Además, si sois familia numerosa y tenéis el Carnet que lo acredita, ¡podréis disfrutar de un -15% de descuento en vuestro alojamiento! 🙀 Solo tenéis que reservar a través de nuestra web utilizando el código FAMILIANUMEROSA, y mostrar vuestro carnet de familia numerosa a la hora de hacer el Check in*.

 

Reserva Ya

 

Ademas, todos nuestros Resorts tienen diferentes zonas destinadas a todos los integrantes de la familia:

– Mini Club 👶🏼

La zona Mini Club es un espacio destinado a los más pequeños, lleno de juegos y zonas de ocio para que lo pasen en grande. Mientras, los papás podéis disfrutar de otras zonas como nuestros restaurantes o las piscinas. En todos nuestros Mini Clubs hay monitores que se encargan de jugar con los peques, para que no tengáis que preocuparos de nada.

¡Por cierto! El Mini Club de Marjal Guardamar está recién reformado, y es una auténtica pasada.

 

Mini Club Marjal Guardamar

 

– Teen Club 🧒🏽

Para esas edades más complicadas, nuestro Teen Club es la opción ideal. Podrán disfrutar de sofás, juegos recreativos… Todo lo que necesiten para despejarse un rato y pasar el tiempo con más gente de su edad.

– Piscinas 🏊🏽‍♂️

Y por fin llegamos a la mejor parte de nuestros Camping Resorts, ¡las piscinas! Son ideales para toda la familia, hay toboganes para los más pequeños, hamacas para relajarse, camas balinesas… ¡Incluso bares! 🍹 No hay nada como estar tomando el sol con una bebida refrescante en la mano.

 

Piscinas Marjal Resorts

 

Ya sabéis familia, si queréis pasar unas vacaciones en familia únicas, no dudéis más y pasadlas en Marjal Resorts. ¡Bienvenidos a vuestras vacaciones!

Ofertas Marjal Resorts

 

*Oferta válida para reservas a través de nuestra web con el código Familia Numerosa o a través de nuestra central de reservas en el momento de efectuar la reserva. A la llegada al establecimiento es obligatorio la presentación  el libro de familia numerosa en la recepción del establecimiento. De lo contrario se deberá abonar el importe descontado. El descuento es valido en el momento de efectuar la reserva, no se efectuaran descuentos a la llegada al establecimiento.

Descuentos valido en temporada con cupo limitado  y no valido en puentes, festivos y en temporada alta ( 17/07 al 22/08/), válido para el precio del alojamiento, descuento no aplicable a pensiones, no acumulable. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >