¡El Halloween más terrorífico está en Marjal Resorts!

por Antonio Felipe

¡Ven al Halloween más terrorífico y pasa un fin de semana de miedo en Marjal Resorts!

En Marjal Resorts nos chifla Halloween: ir disfrazados todo el día, pegar sustos, pedir caramelos… ¡Es la fiesta perfecta! Por esa razón, cada año intentamos que sea mejor que el anterior, y os aseguramos que este Halloween en Marjal Resorts ¡lo vais a flipar! ATENCIÓN SPOILER: más de uno no podrá dormir con la luz apagada ese fin de semana 

FECHAS PARA HALLOWEEN

En Marjal Resorts molamos mucho, por esa razón, en lugar de celebrar Halloween una vez, ¡lo celebramos 2! El primer fin de semana de Halloween será el del 25 de octubre, y el segundo fin de semana será el 1 de noviembre.

Así que ya sabéis familia, reservad esos fines de semana para venir a pasar un Halloween de miedo en Marjal Resorts.

¿Queréis conocer todas las cosas que estamos preparando para esos día? No os mováis, ¡os lo contamos ya!

TÚNEL DEL TERROR

¿Habéis pasado miedo alguna vez? Este año, tendremos diferentes túneles del terror en nuestros Resorts: 

– Marjal Resorts Guardamar: ¿Te asustan las momias? Si es así, cuidado con nuestro túnel del terror “La pirámide maldita”, ambientada en las catacumbas de las pirámides de Egipto. 

– Marjal Resorts Costa Blanca: un virus ha infectado Marjal Costa Blanca, ¿podrás sobrevivir a la infección? Nuestro “Túnel infectado” te pondrá de los nervios

– Alannia Els Prats: ¡cuidado con los zombies! Nuestro túnel “Apocalipsis Zombie” está plagado de estas horribles criaturas hambrientas de carne humana, ¡corre o te cogerán!

TALLERES DE DISFRACES Y PINTACARAS

En nuestros talleres de disfraces y pintacaras, podrás caracterizarte de tus personajes de terror favoritos: payaso macabro, zombie, fantasma, bruja… ¡Los peques darán auténtico miedo!

Niñas Pintacara Halloween

CONCURSO DE DISFRACES

¿Tienes el disfraz más terrorífico de todos? ¡Demuéstralo en nuestro concurso de disfraces! Ya os avisamos, el año pasado hubo nivelazo. Participa con toda la familia y pasar un fin de semana increíble, lleno de risas y mucho terror

Niño Recibiendo Premio Disfraces Halloween

SHOWS NOCTURNOS Y MUCHO MÁS

En Marjal Resorts no vamos a parar en todo el fin de semana de Halloween, así que ya sabéis familia, reservad ya vuestro fin de semana para disfrutar de una escapada en familia única y muy diferente, donde podréis disfrazaros, comer gominolas, hacer el truco o trato y pasar auténtico miedo en nuestros túneles del terror. ¡OS ESTAMOS ESPERANDO!

Show Halloween Marjal Resorts

CALENDARIO DE ANIMACIÓN

Marjal Resorts Costa Blanca PreHalloween

Marjal Resorts Costa Blanca Halloween

Marjal Resorts Guardamar PreHalloween

Marjal Resorts Guardamar Halloween

Alannia Els Prats PreHalloween

Alannia Els Prats Halloween

RESERVAR Y DISFRUTAR DE NUESTRAS OFERTAS

¿Os mola el plan? ¡Pues es hora de reservar vuestro fin de semana del terror! Si hacéis clic en la imagen de abajo, podréis acceder a todas nuestras ofertas de Halloween, ¡seguro que os sorprenden!

¡Reserva ya!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >