El camping de 5 estrellas en Alicante que estabas buscando

por Antonio Felipe

Ya lo has encontrado, es el camping de tus sueños. Un lugar donde disfrutar de las vacaciones en familia, descansar, divertirse y contar con todas las comodidades como si estuvieras en tu propia casa. Marjal Costa Blanca Camping & Resort es el camping 5 estrellas en Alicante donde pasarás unos días inolvidables.

Todo lo que está en tu lista de requisitos fundamentales a la hora de elegir un camping, lo tenemos. Marjal Costa Blanca es uno de los campings resorts más modernos de Europa y contamos con instalaciones de calidad, un clima privilegiado (más de 300 días de sol al año) y un equipo que estará a tu disposición siempre que lo necesites.

A continuación, te descubrimos cada rincón de nuestro camping primera categoría lujo.

Tipos de alojamiento

Cada familia es diferente: unas son más grandes, otras más pequeñas; unas prefieren dormir en su propia caravana, otras alquilarla… Para que todas se sientan a gusto tenemos 3 tipos de alojamientos diferentes en Marjal Costa Blanca Camping & Resort.

camping 5 estrellas parcela.jpg

Parcelas. Si eres de los que prefiere disfrutar de las vacaciones en caravana, autocaravana o tienda de campaña, tienes que ver nuestras parcelas. Todas están dotadas de agua potable, desagüe, conexión eléctrica y para la televisión. La más pequeña es de 90 metros cuadrados y la más grande cuenta con 180 metros cuadrados para albergar caravanas y/o autocaravanas de gran tamaño. Todas están, por supuesto, delimitadas por setos para mantener tu intimidad.

Bungalows. Nuestros bungalows representan la comodidad sin perder el contacto con la naturaleza. Están pensadas para albergar familias de hasta cinco personas y todos cuentan con terraza, habitación principal, habitación con 2 o 3 camas, cocina-comedor con nevera, microondas, todo el menaje necesario y cambio de toallas y sábanas periódico. Puedes consultar las características de cada tipo de bungalow en nuestra web.

camping 5 estrellas bungalow.jpg

Glamping. En este modelo tienes la opción de quedarte en un vivood que recuerda a una habitación de hotel (ideal para 2 personas) o en una caravana completamente equipada con capacidad para cuatro personas. Así, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de las vacaciones con los tuyos.  

Instalaciones

Como camping 5 estrellas en Alicante, contamos con un amplio abanico de servicios para garantizar la comodidad y diversión de la familia. Todo lo que desees lo encontrarás en Marjal Costa Blanca.

Piscinas. Con el buen tiempo del que gozamos en Alicante querréis disfrutar de vuestras vacaciones estando a remojo y disfrutando del sol. Para los mayores está Tahití Beach, una piscina con aire tropical rodeada de palmeras y camas balinesas que es perfecta para relajarse.

camping 5 estrellas piscina.jpg

Para los niños, los más fanáticos del agua, contamos con 3 piscinas diseñadas especialmente para ellos con toboganes y juegos para que se diviertan al máximo. La última novedad, nuestro parque acuático, El Templo de la Jungla, con un tobogán, un hidrotubo y un kamikaze. En total, 5.000 metros cuadrados con agua, césped, tumbonas y camas balinesas.   

camping 5 estrellas piscinas.jpg

Animación. Los mejores espectáculos y el mejor plan de animación para que a ninguno, mayores o pequeños, se le borre la sonrisa durante la estancia en Marjal Costa Blanca. A lo largo de todo el año no faltan clases de baile, eventos deportivos, concursos, conciertos… segmentados por edades. Además, contamos con un Miniclub y un Junior club para que los padres podáis despreocuparos durante un ratito de vuestros hijos mientras ellos se divierten.

miniclub mcb.jpg

Restaurantes. Si no te apetece cocinar, puedes visitar alguno de nuestros restaurantes. Tenemos dos: uno de estilo buffet, con una amplia variedad de platos, y otro a la carta y con menú por si te apetece un pequeño capricho. Disponemos, también, de servicio de cafetería.

Spa. Saunas, cabina de vapor, pediluvio, zona de relax… Encontrarás un remanso de paz en nuestro spa. También puedes solicitar tratamientos corporales o masajes para darte un verdadero homenaje durante las vacaciones.

camping 5 estrellas spa.jpg

Instalaciones deportivas. Si te encanta el deporte, en Marjal Costa Blanca podrás continuar con tu rutina habitual en nuestro completo y equipado gimnasio. También disponemos de pista de pádel, tenis, mini golf, espacio de petanca…  

Biblioteca. Las vacaciones son el momento ideal para disfrutar de un buen libro. Si no te lo has traído, nosotros te lo prestamos en nuestra biblioteca.

Supermercado. Un espacio completo donde comprar lo que necesitéis para vuestros días en nuestro camping 5 estrellas. De la mano de la cadena Dicost, te ofrecemos todo lo que puedas imaginar: alimentación, productos de temporada, fruta fresca, pan recién hecho… pero también prensa nacional e internacional, cosméticos, aseo personal y ¡hasta una ferretería para facilitar tu vida campista!

camping 5 estrellas supermercado.jpg

Servicio médico y parafarmacia. Vuestra tranquilidad es lo más importante para nosotros. Por eso contamos con una consulta médica de Quirón Salud y una parafarmacia dentro de nuestro camping.

Peluquería. Durante las vacaciones, no renuncies a ir bien peinado o a darte un buen corte de pelo si te apetece.

Instalaciones para perros.Tu mascota es bienvenida en Marjal Costa Blanca y, como sabemos que ellos también tienen sus propias necesidades, hemos creado espacios para tus animales, como sanitarios o campo de juego.

Transporte a la playa. Las playas de la Costa Blanca son verdaderos paraísos. La más cercana a Marjal Costa Blanca es La Roque, pero hay muchas más. Si quieres hacer una escapada, nosotros te llevamos.

Somos el alojamiento que estabas buscando. Vive una experiencia de lujo en nuestro camping 5 estrellas en Alicante. Marjal Costa Blanca Camping & Resort es el lugar ideal para tus vacaciones, ¡visítanos!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >