Disfraces originales para el Carnaval Marjal Resorts (II)

por Antonio Felipe

 Los disfraces que os traemos en esta ocasión son muy sencillos, así que tomar nota📝

¿Qué te parece un disfraz de mexicano?🌮 En cualquier tienda de souvenirs española, no sabemos muy bien por qué, puedes encontrar un sombrero mexicano. Después, puedes comprar un poncho o hacerte uno con una manta vieja que ya no utilices. Y ya para acabar, y como complementos indispensables, un bigote postizo y una botella de tequila🧴. ¡Ya eres todo un mexicano!

Señora Sombrero Mexicano

Si te gusta más Oriente Próximo, y quieres ser un árabe magnate del petróleo por un día, tampoco es muy complicado conseguirlo. Sólo necesitas una tela (funda de almohada, sábana, chal) para ponerte en la cabeza, ceñida con una cinta y una tela grande o una sábana a la que hagas un agujero para la cabeza que te sirva de túnica. ¡Si añades unas gafas de sol🕶️ y una barba postiza, nadie te reconocerá!

Ahora ya tienes nuevas ideas para disfrazarte en nuestro Carnaval. ¡No tienes excusa! ¿Podremos reconocerte?

 

🎉Si te gustan los Carnavales, la música, los bailes y los concursos de disfraces, ¡No puedes perderte los Carnavales Marjal!🎉 Abajo encontrarás nuestras ofertas para estos Carnavales, un plan perfecto para una escapada familiar exprés. 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >