Disfraces originales para el Carnaval de Marjal Resorts

por Antonio Felipe

¿Estás pensando un disfraz para carnaval pero no se te ocurre ninguno? ¡Nosotros te ayudamos!

 

Si te gusta el mar y la playa como a nosotros, un disfraz fácil es el de medusa. Para hacerlo, sólo necesitas un paraguas blanco o de un color claro y liso, y guirnaldas del mismo color o parecido que pegarás al paraguas. Cuando llegues a la fiesta del camping, abre el paraguas y… ¡ya estarás disfrazado!

 

113140573f87e5c60e32faa677d8207f

Otra forma de disfrazarte de medusa es siguiendo el mismo patrón pero, en lugar de un paraguas blanco, uno transparente, y poner dentro luces de Navidad que funcionen con batería. ¡Serás la medusa que más brille!

Te dejamos un enlace donde obtener las luces.

https://amzn.to/2BaSZWp

Si te gusta la cultura popular y los superhéroes, puedes disfrazarte de Superman de incógnito. Necesitarás unas gafas de pasta estilo Clark Kent, una camiseta con el logo de Superman y una camisa encima. Con algo tan sencillo y fácil de conseguir, tienes un realista disfraz de Clark Kent.

 

3434009-0144845697-views

Estos dos disfraces sirven tanto para mayores como para niños. ¿Se te ocurren otros disfraces originales que lucir en Carnaval?

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >