¿Cómo afrontar la cuesta de enero?

por Antonio Felipe

Las subidas de precios que trae el nuevo año y los excesos económicos que soportamos en Navidad nos dejan un poco ajustados, pero siempre hay consejos que, si se siguen, nos pueden hacer más llevadero este mes.

Ahorrar energía ajustando la temperatura de la calefacción a 20ºC, cancelar gastos innecesarios como tarjetas que no utilizamos o suscripciones que no leemos o viajar en transporte público si siempre utilizamos el coche en solitario son algunos consejos que pueden ayudarnos durante todo el año a ahorrar.

Además, enero también es el mes de las rebajas, lo que puede ser una oportunidad para ahorrar algo de dinero en nuestras compras, pero también puede convertirse en un problema si no se practica un consumo reponsable.

Disfrutar del ocio de manera económica puede ser otro modo de afrontar esta cuesta de enero. En Marjal Costa Blanca enero es el mes del ahorro, así que no pierdas la oportunidad de pasar grandes momentos con nosotros con grandes descuentos.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >