¿Has probado ya la paella del restaurante Marjal Costa Blanca?

por Antonio Felipe

 

No podemos decirte el secreto de nuestra paella 😉 pero sí que queremos compartir con vosotros este fragmento de Francisco de Paula que ya en 1513 ofrecía estos consejos para hacer un buen ‘arroz a la valenciana’:

«Es preciso que se cueza a fuego muy activo, prefiriendo el de llama, a fin de que no se interrumpa el hervor. Para saber la cantidad fija de caldo que se necesita, llevan generalmente la regla de removerlo con una cuchara de palo, y antes que se repose enteramente, la plantan en el centro de la vasija, y si se mantiene sin movimiento le añaden algo más (de caldo), y repiten lo mismo hasta que la cuchara se tartalee sin caerse, que es cuando tiene suficiente»

De todas formas como no solo de paella vive el hombre, ya se sabe, si lo deseas, también puedes disfrutar donde quieras de las propuestas gastronómicas de Marjal a través de nuestro servicio de comida para llevar Take-away, donde te recomendamos que pruebes nuestras pizzas y nuestras paellas y arroz a banda. Bajo petición y encargo previo, el restaurante se adapta al ritmo de vida actual y ofrece unas propuestas gastronómicas muy variadas para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento. Buen provecho!

Foto: Paella, de calafellvalo con licencia Creative Commons.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >