Celebramos un Halloween de miedo en Marjal Costa Blanca

por Antonio Felipe

Antiguamente, en esta fiesta se celebraba el final de la temporada de cosechas y era considerada como el “Año nuevo celta”. En esta fecha se creía que la distancia entre este mundo y el de los difuntos se estrechaba, permitiendo a los espíritus venir al mundo de los vivos. Los trajes y las máscaras se utilizaban para adoptar la apariencia de espíritu maligno y evitar así ser dañado por los espíritus.

En Marjal Costa Blanca queremos que paséis un Halloween increíble, así que hemos preparado un fin de semana lleno de actividades relacionadas con esta terrorífica fiesta. Por ejemplo, el sábado 2 de noviembre, a partir de las 18:00, pasaremos una tarde muy divertida con Truco o Trato: ¡Pasacalles de miedo!, donde pequeños y mayores irán por las parcelas pidiendo dulces. También disfrutaremos de un taller de talla de calabazas, donde les haremos terroríficas sonrisas a las calabazas para decorar el camping, y tendremos un Túnel del Terror y una Gymkana Terrorífica para los más valientes.

El viernes 1 de noviembre, desde las 20:00 a las 23:00, os esperamos para celebrar la Cena de Halloween, con un menú hecho para la ocasión: ensalada de gusanos, dedos sangrientos, murciélagos de queso… ¡Qué delicias tan terroríficas! Además, queremos que todos vengáis disfrazados. ¡No podíamos olvidarnos en esta fiesta tan especial de los disfraces! Disfrutaremos de un divertido concurso de disfraces tras la cena, ¡queremos que nos deis mucho miedo!

Y para redondear la noche del 1 de noviembre, un montón de perritos tendrán que escapar de uno de los personajes más crueles en nuestro show: ¡Cruela de Vil!. Un show en el que los más pequeños podrán participar y en el que se lo pasarán en grande. Os esperamos a las 20:00 en la Plaza Marjal.

Después de tantas actividades, seguro que os apetece seguir disfrutando y descansar en el camping. ¡Podréis quedaros a dormir con nosotros! Os hemos preparado una oferta que os encantará. Seguro que con un fin de semana tan lleno de actividades, este Halloween será inolvidable.

 

Imagen con licencia Creative Commons del aĺbum en Flickr de Denis Collette

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >