Capicán, el nuevo pipican de Marjal Costa Blanca

por Antonio Felipe

Este iniciativa cumplimenta la oferta de servicios sostenibles que dispone Marjal Costa Blanca y resuelve el gran problema que existe en todo el mundo con la deposición de los canes. Este nuevo pipican evita los olores desagradables y el deterioro de plantas, árboles y mobiliario urbano, solventando las enfermedades que desarrollan los mismos animales,  ya que elimina totalmente las bacterias.

A la inauguración asistieron personalidades del ayuntamiento de Crevillent como el concejal Rafa Candela, junto con la dirección de Grupo Marjal y empresarios de la zona. Esta nueva instalación es un avance para los amantes de los perros, evitando llevar las bolsitas cuando los llevan de paseo, ya que Capican hace uso del agua, como si de un wc convencional se tratara. Los clientes de Marjal Costa Blanca han podido hacer uso de esta nueva instalación con muy buena aceptación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >