Camping apps: vacaciones tecnológicas

por Antonio Felipe

 

 Nosotros hemos hecho una selección de las que nos han parecido más útiles para nuestros campistas:

Foursquare (iOS/Android)

Esta app puede ser muy útil para saber la opinión de otros usuarios sobre lugares que visitar, restaurantes donde comer, sitios donde dormir… Además, te ayuda a localizar lugares cercanos y te ofrece consejos sobre ellos. Otra ventaja de esta app es que en algunos sitios, al hacer check-in (marcar que estás ahí en la app), ofrecen promociones.

Gasofa (iOS) / Gasofa barata (Android)

¡La gasolina se está convirtiendo en un bien de lujo! Pero nos hace mucha falta para mover nuestras caravanas y nuestros coches hasta las parcelas de Marjal, por eso esta app viene en nuestro rescate. Nos localiza la gasolina más cercana al mejor precio, y se actualiza en tiempo real. ¡Busque, compare y, si encuentra algo mejor, cómprelo!

Vía Michelín Mobile (iOS/Android)

Esta aplicación nos permite calcular rutas, evitar peajes, calcular el precio del combustible… ¡Imprescindible en viajes largos!

iComunitat Geoportal (iOS/Android)

¿Quieres no perderte ni un rincón de la zona que vas a visitar? Esta app proporciona toda la información turística de la Comunidad Valenciana. ¡Y no te pierdas nada!

Ya estamos listos para empezar a pasar unas vacaciones de verano bien informados y comunicados.

 

Imagen con licencia Creative Commons del álbum en Flickr de Blake Patterson.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >