Baby Pack, mejora tu estancia en Marjal Resorts

por Antonio Felipe

Pero, ¿qué es el Baby Pack? Se trata de un conjunto de accesorios que os facilitará vuestro viaje a Marjal Resorts, ya que podréis ahorrar espacio en vuestro maletero y de esa forma disfrutar de un viaje más cómodo y amplio. Más abajo os explicamos en qué consiste y lo fácil que es para reservar.

A todos los que nos gustan las vacaciones en familia, sabemos lo complicado que es organizar todas las cosas que tenemos que llevar, sobretodo si venimos a un Camping Resort como los de Marjal: maletas, comida, juguetes, accesorios, ropa por si refresca… al final, cuando nos queremos dar cuenta, tenemos el maletero lleno, ¡y eso es horrible! porque ahora, ¿dónde metemos los accesorios del bebé?

¡No os preocupéis por nada! En Marjal Resorts hemos encontrado la solución, el Baby Pack by EasyBabyTrip. Este maravilloso pack lleva todo lo necesario para hacer de vuestro viaje con un bebé una experiencia increíble.

¿QUÉ LLEVA EL BABY PACK?

– Bañera

Un accesorio indispensable para un bebé, ya estés alojado en Parcela o en Bungalow, es una buena bañera. El mayor problema de una bañera de calidad es su tamaño, ya que por mucho que se intente plegar y preparar para un viaje, al final ocupa un espacio muy valioso.

Sin embargo, con la bañera del Baby Pack, ¡este problema desaparece!

– Cambiador

Una vez ya tenemos bien limpito a nuestro bebé, llega la hora de vestirlo, y qué mejor forma de hacerlo que en un buen cambiador. Por esa razón, dentro del Baby Pack, incluimos un cambiador de calidad, compacto y que apenas ocupa espacio. ¡Otra cosa más que te quitas del maletero!

71wxRBeD46L._SL1500_

– Mecedora

Por último, pero no menos importante, el Baby Pack trae una mecedora estupenda, para que el peque de la casa se entretenga y, con suerte, se eche una buena siestecita 😉

mecedora

¿CÓMO LO PODEMOS RESERVAR?

¡Esto es lo más fácil de todo! Sólo tenéis que seleccionar el Baby Pack justo antes de rellenar los datos de la reserva:

– 1. Entra en nuestro motor de reservas, holidays.marjalresorts.com

– 2. Elige tu Resort y alojamiento.

Captura morea

– 3. Por último, selecciona el Baby Pack para alquilarlo, ¡y ya está! Es así de fácil 😁

elegir perro

¿Qué te parece? Seguro que con estos accesorios seguro que disfrutas aún más de tus vacaciones en familia en Marjal Resorts.

¿Quieres venir por tus vacaciones a uno de nuestros Resorts? Haz click en la imagen de abajo y accede a nuestro motor de reservas, en él podrás ver nuestra disponibilidad y precios.

Disfruta de unas vacaciones en familia increíbles en Marjal Resorts

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >