¡Ya está aquí Alannia Experience!

por Antonio Felipe

¡Esta temporada, ¡sigue las señales rosas!

Este verano llega Alannia Experience a Marjal Resorts. En ella encontrarás un montón de nuevas sorpresas y productos que llevarán tus vacaciones al próximo nivel. Encuentra el símbolo de Alannia Experience y cuando lo consigas, no lo dudes ¡lánzate y vivirás un montón de experiencias molonas!

  • Actividades de animación para todos: tendremos nuevas actividades de: campeonatos de fifa y campeonatos deportivos, KidsLab para los niños, catas y talleres para los adultos y clases de baile. Para disfrutarlas, solo tendrás que localizar el símbolo rosa en nuestros calendarios de animación. Además, tendremos la Alannia Experience Live Music, noches cargadas de música en nuestros 3 establecimientos. Este año nos visitarán artistas como los Happys, los Keengs y un montón de sorpresas más.

    WhatsApp Image 2019-07-18 at 19.05.27

  • Descuentos exclusivos durante tu estancia: descárgate nuestra App y entérate de ofertas exclusivas en cocktelería.
  • Pilla tu toalla para la pisci: este verano vas a molar el doble cuando bajes a la playa o te pegues un chapuzón en la piscina, porque llegan las nuevas toallas Alannia Experience. Toallas exclusivas que podrás comprar o alquilar en todos nuestros establecimientos. Además, viene con precio especial de lanzamiento ¡9.90€! Podrás adquirirlas en el super, en recepción o al final de tu reserva.

    IMG_20190705_095554 (2)

  • ¡Momentazos Alannia! A lo largo del verano tendremos varios momentos wow en Marjal Resorts, traeremos regalos, sorteos y sorpresas increíbles ¡estate atento! Además, nuestro equipo Alannia Experience te ayudará y resolverá cualquier duda que tengas. ¡Estamos para ayudarte!

 

¿Queréis reservar vuestras vacaciones con nosotros?

No dudéis en consultar nuestras ofertas, ¡siempre tenemos alguna! Para más información, solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo. ¡Os estamos esperando!

Nuestras Ofertas

Ya sabéis familia, este año, ¡seguid las señales rosas!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >