Actividades Alannia Color Weekend

por Antonio Felipe

¿Sabéis qué es una Holi Party? Es una fiesta de origen Hindú, conocida como la festividad de los Colores y el Amor. 💕 Se celebra con la primera luna llena de la primavera, donde millones de personas, mezcladas con música y baile,🎶 se juntan para celebrar la victoria del bien sobre el mal. ¿Quieres saber más sobre su origen? No dudes en visitar este interesantísimo reportaje de National Geographic.

 

13919810553_587e297133_b

¿Una fiesta llena de música, baile y colorido? ¡Eso tiene que estar en Marjal Resorts! Hemos preparado para el finde del 22 de Marzo, una Holi Party ¡espectacular! Será un fin de semana lleno de actividades, música, animación… perfecto para disfrutar de una escapada familiar divertida y diferente. Ven con tu familia a Marjal Resorts Costablanca, y vive una Holi Party como nunca antes habías visto.

Carteles Eventos FB (3)

¡Eso sí! No vengáis vestidos con vuestras mejores galas, ¡porque vais a acabar de color hasta las cejas! 🤣 Os recomendamos traer ropa vieja que no os preocupe manchar.

¿Queréis saber algo super guay? 🙀 Si os gusta como ha quedado vuestra camiseta después de la fiesta, ¡podéis conservar los colores! Es tan fácil como aplicar vinagre a la prenda, y luego plancharla, ¡se quedará estupenda!

¿Os interesa nuestro plan? Más abajo encontraréis todas las ofertas que tenemos para el Alannia Color Weekend ¡Contamos con vosotros!

Tu mejor escapada familiar está en Marjal Resorts.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >